Lecciones que nos dan personas, como nosotros, con la salvedad que se han grabado verdades no habituales en un funeral.
Trabajo en un Centro de Día, me siento orgullosa y satisfecha con mi labor, los abuelos llegan entre las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, entre muchas otras labores importantes que realizamos, esta la de hacer un aseo a una persona que sea dependiente.
Siendo exquisitamente delicada con su pudor e intimidad, más importante la primera vez, y luego en el resto de ocasiones; llegas a intimar y gracias a ese lugar tan privado te cuentan intimidades del alma.
LLega un momento en que estos abuelos te llaman a tí, porque confían en tu persona, has hecho la demostración de tu respeto por él y el valor exacto de las funciones de nuestro cuerpo.
¿Son acaso imperfecciones del ser humano?, o ¿es lo perfecto del humano?.
Nuestro cuerpo y mente van fallando, pero tenemos personas a nuestro alrededor que cuando dejan de hacerlo, quisieras que te siguieran dejando el olfato por ejemplo "tocado", y lo cuento sin finuras ni sutilezas.
Según vi el vídeo por casualidad; sentí la necesidad de compartirlo y saber de vuestra opinión, mis palabras han sido espontáneas, no esta meditado, me he dejado llevar y es una CONFESIÓN DE LO BELLO DE LOS SERES HUMANOS.
En esta ocasión en homenaje a todos lo mayores con los que trabajo os dejo una de sus canciones
situada a la derecha del blog,
TENGO EL CORAZON CONTENTO
TENGO EL CORAZON CONTENTO
tRamos
Entiendo lo que dices del trato con personas mayores, que en ese momento solo te tienen a ti. Se lo que es eso. Y el vídeo me ha emocionado, el amor es así porque no somos modelos de pasarela ni estamo 24 horas perfectos, el amor es quererse en todas las situaciones. Un abrazo
ResponderEliminargracias muchas gracias, es más fácil cuando te sientes entendida, ASI ES EL AMOR VERDADERO
Eliminarun abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVas a marear al blog con tantos cambios ^_^
ResponderEliminarQuién sabrá qué es la perfección y la imperfección, (pero me gustaría alcanzar la primera. Bueno, sólo es una ilusión)
P.D.: Yo también he tratado de cambiar el fondo, pero no me convence ninguno
Un abrazo
jajajajjajjaaj, siiiiii y espera que aun no termina de convencerme....
ResponderEliminarEsto va a terminar siendo como su nombre indica un laberinto pero de de fondos
-¡sorpresa¡ cada vez que abres decoracion distinta un
Me gusta más el blog ahora, pero prefería la distribución de columnas que tenías al principio. Pero el fondo me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
A ver con qué sorpresa me encuentro a la siguiente...
Hola Teresa, me ha costado un trabajo enorme encontrar tu blog, pues al hacer clic en el enlace de tu perfil al dejar los comentarios en mi blog me dirige a blog+ y no a “Borboreta…” Pero en fin aquí estoy para quedarme y, leer esta estupenda entrada, con este sobrecogedor video y, las emocionantes palabras de una esposa con un marido “imperfecto”.
ResponderEliminarAmiga Teresa, dice mucho en tu favor, este homenaje a los mayores, desde tu posición y conocimiento de causa y, con la exquisita delicadeza al tratar un tema íntimo de la “imperfección”/ perfección humana.
Gracias por tu visita y comentario en mi blog y, un abrazo.
PD. En vista de algunos comentarios; ofrezco mi ayuda desinteresada para temas varios, relacionados con el blog, como por ejemplo el fondo u otros.
Hola Jose, realmente soy un desastre y despistada para casi todo, te escribí el comentario y no se donde lo enviaría supongo q a la dimensión del limbo....
EliminarGracias por todo, por tus lindas palabras sobre mi entrada, por tu entrada de la Tarjeta Sanitaria, donde me hiciste
descubir parte de tu forma de ser, como tu delicadeza, respeto y educación.
y gracias por quedarte conmigo...
a través de María Saez, te conocí y desde entonces te sigo a pies juntillas...CUANTA SENSIBILIDAD¡¡
Besos ♥♥♥