tristes
momentos
cansancio
y desamparo.
Aquí
trato de desnudar
de
ir quitando las capas
del
desaliento.
Miro
fijamente el papel,
ahora
cierro los ojos,
y
giro mi cuello.
Aflojo
tensiones
tomo
Aliento
y expulsando el aire
voy,
deteniendo los pensamientos.
La
respiración afloja
hincho
el pecho.
Ya
no lucho,
ya
me entrego
asumo
mis sentimientos
Siento
mi dualidad
Y
quedo en blanco
Cerebro,
cerebelo, hipotálamo...
todo
queda quieto.
La
lucha ha sido ¡intensa¡
mi
guerrero quedo exhausto
¡Quiero¡,
¡Imploro¡
Un
sitio para el desvanecimiento.No siempre se puede estar a la altura
pero sí, siempre, necesitas apoyo.
No siempre salen palabras alegres
pero sí, siempre, quieres que vuelvan,
y esperas su entrada con impaciencia.
Remontar el vuelo
y encontrar a tus compañeros
vuelo alto, vuelo alegre
vuelo entre nubes de esperanza
vuelo de luchas entre las montañas
vuelo en los valles,
descansé en esos hogares
donde el fuego da el calor
que en la batalla se quedó
y acabó el desvanecimiento.
No siempre hallas el consuelo
pero sí, siempre,
¡TU¡ tienes que levantar el vuelo...
SUGERENCIA: esta música dulce
con bellas imágenes, que acompañan
los sentimientos del mensaje.
Autora
tRamos
La DUALIDAD es necesaria para tantas cosas!!!
ResponderEliminarNo hay BLANCO SIN NEGRO, ni DÍA SIN NOCHE,NI TRISTEZA SIN ALEGRÍA, NI HOMBRE SIN MUJER....
BESOS querid@, cuidate y pásalo lo mejor que puedas!!!
Gracias por tu visita y tus palabras, confieso que no te esperaba, a mis amistades les hablo de tí, ahora con tu permiso, hago público tu enlace para que SABOREEN:
Eliminarhttp://www.tedeternura.com/
Ya pasó, el nubarron, como bien dices; dualidad: tristeza/alegría
Besos ♥♥♥
Muy cierto
ResponderEliminarAunque tu comentario tenga dos palabras, que más se puede pedir, SI ME ENTENDISTES¡¡¡...ya tengo tu apoyo, ese que buscaba, ya tengo tu hogar donde recogí el calor que perdí en la batalla.
EliminarGracias de corazón
Besos ♥♥♥
Hola Tramos romero,, la verdad que no se habia enlazado los blogs, ya te tengo más controlada,,,, un abrazo.
ResponderEliminarsi es q jejs me acostumbre a ti, besos grandes
ResponderEliminarHola Teresa, me ha costado un trabajo enorme encontrar tu blog (tenia ganas), pues al hacer clic en el enlace de tu perfil al dejar los comentarios en mi blog me dirige a blog+ y no a “Borboreta…” ¿lo tienes así a propósito?
ResponderEliminarRepito, gracias por tus comentarios en ml blog y, me quedo con mucho gusto en este acogedor lugar para leer tus interesantes publicaciones.
Un abrazo
Muchiiiisiima gracias José, por buscarme aún siendo tan difícil por mi gran ignorancia , de ¡a propósito nada¡, todo un error que probablemente ,o eso me gusta pensar ha hecho que pierda tener quizá más amigos en mi laberinto mundo y tu hayas tardado en visitarme. Acepto con sumo gusto toda la ayuda que, seguramente será bastante, me puedas dar.
ResponderEliminarY lo que ves del blog es el resultado de un verdadero amigo, que me ayuda hasta la saciedad, de hecho el me animó, pero no siempre (esta muy ocupado con su trabajo) me ayuda cuanto quisiera.
Ya he leido tambien el comentario que me has puesto en la entrada de PERFECTO/IMPERFECTO, gracias de nuevo, es una entrada que salió espontánea y no pretendía más que eso un desahogo y un HOMENAJE a todos, pues puede que también lleguemos o alguien cercano.
Termino el comentario y paso a verte,
BESOS y bienvenido amigo ♥♥♥
Muy bueno como plasma los sentimientos del cansanción y el vacío interior después de un día de trabajo decepcionante y donde tampoco encuentras consuelo y apoyo de las persona que mas quieres. Pero dejando muy buen "sabor de boca", porque afortunadamente el ser humano se repone con mas fuerza, alegría y esperanza.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, sigue con tus relatos son muy buenos.
Besos
Tu nivel de comprensión es elevado, te lo aseguro, al menos a mi me has captado y eso si que gusta, igualmente que me dediques tu tiempo, te espero siempre que te apetezca yo lo estaré deseando.
EliminarBesos ♥♥♥
Muy bien plasmado los sentimientos de vacio e insatisfacción después de un día decepcionante en el trabajo, llegas a casa esperando apoyo y cariño de los que te quieren, sin encontrarlo; pero afortunadamente como tu misma indicas el ser humano se renueva y con energía sigue adelante.
ResponderEliminarSigue con tus entradas que a mi me gustan y ayudan.
Besos
Bueno Teresa, mi ofrecimiento sigue en pie, y en principio, si tú quieres, podemos intentar corregir el enlace de tu perfil, que posiblemente sea eso lo que impida que alguien pueda acceder con facilidad a tu blog (caso que me paso a mí). Ahora bien normalmente cuando ayudo a otr@s am@s bloguer@s les suelo enviar indicaciones vía e-mail, por lo tanto necesitaría tu correo, pues por medio de los comentarios sería prácticamente imposible, pues mi sistema es mandar las instrucciones paso a paso y con muestras de captura de pantalla. Así que si no tienes inconveniente me envías un saludo a esta dirección < pareja.jose50@gmail.com> y te responderé con la información al respecto.
ResponderEliminarUn abrazo.
hecho, gracias...tal vez deje de darte tanto las gracias, se repite mucho en mis comentarios hacia ti
EliminarSaludos y te honra tu interés en ayudarme
Esa calle de la foto, me ha recordado mi niñez y mi pueblo. ¿Sabes?, es cuanto menos extraño que todos los pueblos de nuestras diferentes infancias sean tan parecidos. Creo que todos tenemos una foto similar de ese callejón donde se practicaba el vecindismo (menudo palabro acabo de poner), pero me quiero referir a la convivencia tan humana y entrañable que se daba en aquellos tiempos entre los vecinos. Ciertamente en lugares así vuelven a nosotros todos los valores perdidos por el camino y nuestro guerrero puede despojarse sin miedo de su armadura y descansar. Yo vuelvo a él cada vez que puedo porque necesito renovar mi condición de ser humano, y sobre todo mi condición de ser parte de este mundo. Cada vez soy más fuerte en mis creencias y es porque en este camino hacia mi meta voy encontrando vecinos como tu. Besos a montones.
ResponderEliminarADMITIMOS -
Eliminar" V E C I N D I S M O".....es más haré un llamamiento a la RAE.
Toda la razón, esos hogares de mis recuerdos es donde en mi relato volvía a recoger el calor humano, es inevitable... y esas callejuelas de juegos y adultos sentados en sus sillas y puertas abiertas...
Gracias, Karras como siempre te luces.
Besos ♥♥♥
Como siempre, unas hermosas palabras.
ResponderEliminarY la música es preciosa. Siempre me ha gustado la música triste.
Levantar el vuelo... Si te caes, levántate.
Me encanta.
Un beso ♥♥♥
Mi leal Charlotte , veo que sigues con tu perfil ROMANTICO e INDEPENDIENTE, y dándome ánimos con tus palabras.
EliminarNo sé si exactamente la música es triste, me produce todo tipo de sentimientos, SUAVE muchísimooo, tambien la pondría para iniciar un cámino nuevo...no se si me explico, un momento de relax o un momento de comunión contigo mismo.... lo dejo que divago y no acabo.
BESOS ♥♥♥ (como tu me enseñastes)
Personalmente soy un ser extremadamente dual. Una montaña rusa...
ResponderEliminarY no me gusta lo blanco y negro.
O lo blanco, o lo negro por imposición.
Siempre hay que buscarles los colores al gato...
Y de no volar, el mundo sería demasiado "terre à terre". Insufrible. Por eso siempre que puedo me calzo las alas...
Un beso, linda.
Todo tipo de imposición es bastante detestable...
EliminarTe agradezco tu tiempo y mucho, me pareces muy enigmática y francamente no te esperaba VOLANDO en mi LABERINTO CAOTICO....
Bienvenida y vuelve cuando te venga bien....
Besos ♥♥♥
Que hermosa manera de plasmar tus sentimiento. Cuando uno tiene esos momentos de paz y tranquilidad interior. Es cuando uno se conecta con su verdadero Yo!. La música es preciosa, como a mí, me gusta tanto la música de relajación, pero hace un tiempo no se que pasa, que no me funciona la música de mi blog.
ResponderEliminarTramos, un fuerte abrazo.
-gracia Universo, y realmente parece que se lo digo al UNIVERSO, ¿como se te ocurrió ponerte ese nombre?, yo tengo la creencia que todos somos uno y todos formamos parte del universo...
EliminarCuando visito tu blog, realmente has creado un profundo universo lleno de mensajes implicitos.
Besos ♥♥♥
Precisamente porque todos somos Uno, y todos formamos parte del todo... Cada vez que haces un comentario en mi blog, tú lo has dicho, es como si se lo estuvieras diciendo al mismo Universo, y de eso se trata. Y no olvides que atraemos lo que pensamos. Son tiempo muy complicado de muchos cambio, y se que ahí mucha herramientas para que las cosas sean mas fáciles para todo el mundo. Pero este mundo, tiene que estar predispuesto para estos cambios, y sobretodo para los cambios individuales.
EliminarTramos, un cariñoso abrazo.
Hola Tramos...Me ha costado un mundo encontrar tu blog. Este nuevo perfil en google lo encuentro complicado; pero ya estoy.
ResponderEliminarY ¡si! amiga, siempre tenemos la posibilidad de emprender el vuelo. Maravilloso es sentir que podemos volver a re-encantarnos con la esperanza que siempre está en el fondo del alma.
Besitos.
Jejejej entrar en mi laberetinto caótico no es facil, hay que tener ganas...bueno lo cierto es que tengo dos amigos intentando ayudarme a cual con más voluntad, solucionar el tema de mi enlace, creo que ya si pinchas en mi nombre sale el correo y si entras en google + en la pestaña de sobre mi tambie aparezco , muy al final pero estoy´.
EliminarSi, Gracias a nuestras remontadas seguimos avanzando, gracias a hogares como los vuestros, VUELO tal cual bolboreta por jardines llenos de perfumes y flores preciosas , con caminos que me llevan a vuestras chimeneas o al porche, da igual, lo importante es que estaís, os leo y me siento acompañada y se llena mi imaginación con la vuestra y mi alma crece.
Besos ♥♥♥
Vaaaaya parece que te pillo en horas bajas, ojalá ahora que te escribo hayan sido remontadas. Te vi una vez en casa de mi querida tocaya MARIETA ( de mi pluma de cristal) después en casa de EVA la Zarzamora, tenía ganas de pasarme por le blog que usa mi palabra favorita desde que llegué a estas tierras gallegas " BOLBORETA" mariposa ( no sé si tú eres gallega, yo no pero casi ;))
ResponderEliminarEn fin Tramos, un placer pasarme ( si encuentro le camino para volver lo haré, no es fácil jajaja) ... y sí siempre hay que intentar remontar el vuelo, pro difícil que sea a veces las alas hay que desplegarlas para poder volver a volar.. aunque sea poco a poco y despacito.
Un abrazo graande.
Mi nombre te trajo a mi, BIENNN eso hace que yo llegue a tí, ya estuve en tu blog guaaa, GENIAL, FANTASTICO, que experiencia la tuya y que bien relatada, me has hecho viajar en mi propia ciudad, ahora no tengo tiempo me ya te dejare comentario en tu entrada y por supuesto visitaré a TU amiga, has creado todo el interés para tener ganas de ir a su blog.
EliminarYo me quedo en tu casa, por supuestísimo , mi enlace tambien te lo dejare porque hay que solucionar eso, pero mientras a la vieja usanza...http://bolboretalaberintocaotico.blogspot.com.es/
Besos fuertes de una Bolboreta que le encanta volar y ver hogares como el tuyo,
Hola, bienvenida a mi casita. La tuya me gusta mucho y lo que menos me esperaba era encontrarme con esta delicia de música de piano, que me encanta. Gracias!
ResponderEliminarTodos necesitamos de todos porque vamos en el mismo barco, somos eslabón de la misma cadena, pero un error que cometemos con mucha frecuencia, es volcar nuestras expectativas en el otro, y son las nuestras, no las de la otra persona, que tiene otras diferentes a las nuestras y nos llevamos un chasco. Solo nosotros tenemos el poder de levantarnos y hacernos felices.
Besos!
Cuanta razón tienes, por eso que teniendo ese poder tenemos la solución para encontrar los estímulos que te llenan y ves y encuentras donde recargar la energía, que desvaneció por breve tiempo...Ya encontré en ti, otro hogar donde reposar y renovar, donde aprender y recoger cosechas que dan el fruto deseado.
ResponderEliminarComo iba a sospechar cuando inicié este vuelo hace tan poquito tiempo iba a encontrar tantas puertas abiertas.....
Saludos desde el corazón y gracias.
Besos ♥♥♥
Decidí seguirte porque tus letras me parecieron sinceras y frescas, pero luego de que recibí tu comentario en mi blog, me encontré que detrás de esas lindas palabras, también hay una bella personas, así que redoblo mi placer de haberme quedado aquí.
ResponderEliminarUn beso.
HD
Hay momentos en la vida que tenemos que ir mas despacio,y sintiendo la respiración y ser consciente de ella es un amanera de despajar la mente, una hermosa reflexion.Un ABRAZO
ResponderEliminarAsí es, respirar profundo y soltando lastre....y luego a remontar caminos, vuelos altos...
EliminarGracias YoSueño, en tu hogar también recoge energía¡¡¡
Besos ♥♥♥
En la presentación de tu blog, te presentas como una principiante y no dudo que sea así, pero tus escritos son muy profesionales, con frases impactantes y relatos hechos con el corazón, sin duda expresando experiencias personales que transmiten sentimientos, esperanza e intriga. Es un placer leerte e intentar interpretar todo lo que tus bonitas palabras describen, lo dicho es un placer entrar en tu blog y darse cuenta de lo bien que escribes los sentimientos, del gusto que tienes por la música y lo bien que te queda la combinación de ambas, la foto también es muy bonita creo que es de un precioso pueblo de la Alpujarra lo sé porque he pintado algún que otro cuadro de esa bella zona. Un beso mi querida amiga y gracias por deleitarnos el alma con tus preciosos relatos.
ResponderEliminarMucho de cuanto presupones es cierto, incluido el pueblo que sí, es de la esplendida ALPUJARRA.
EliminarComo siempre Lazaro, resucitas,y creas en mi, sentimientos sinceros de gratitud y motivación para seguir expresando mi sentir.
No tardes tanto en volver, petición desde el respeto a tu tiempo y con gran humildad.
Besos ♥♥♥