AMIGOS

Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

PASOS Y SENTIMIENTOS

 
Con lo que ya sabes y probablemente ya sabes por qué. 





Dedicado a un gran escritor   Humberto Dib
Adoro la música y es mi mayor homenaje a él, que crea historias que sólo imagina su cerebro activando el mio, al igual que la música. 
Es un gran "compositor, imaginativo y arriesgado" consigue que disfrute del ejercicio que crea en mi cerebro , aviva mis recuerdos y crea emociones como la música.
El cerebo utiliza la música para que no nos olvidemos y necesitamos emociones para vivir.

Tú, activas mis emociones.




Una caja de música
en mi cabeza
ella guía mis
fuerzas a la ilusión.

Recarga
estando aislada
despierta y dormida
día a día, en pos de 
la indulgencia 
hacia 
las ofensas 
en mi vida.

Muchas veces 
adormece el penar
¡tantas,
 que en duelo 
están¡


¡Ay¡, desde esas
melodías atávicas
tiempo y tiempo
llenando tu espacio
y las que aún quedan
por grabar.

Suenan las notas, 
depende del ritmo,
 marco la fuerza
con la que tirar.

El momento queda
convertido en un instante
para usar más tarde
achicando el penar,
de esa barca que es el alma
y a la deriva entre ríos y mares
hacía el Océano va.

Mi voluntad no descansa
encontrando al remar la
fuerza que a la vida 
he de dar.

Utilizo esos remos
 para acallar, machacar,
 destruir peligros,
 que al refugio de mi barca, 
buscan tambalear 
y hacerme náufraga
sin saber,  que, 
ya lo fui,
 soy y dispuesta voy...



Sentimientos...

(belleza de vídeo)




Autora
tRamos


91 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Boris amigo, gracias por tu compañía que y tu aprecio, Hace tiempo que deseaba hacer algo pero mis palabras son escasas, sin embargo con la música pude expresar mi admiración a Humberto.

      Besos siempre,

      tRamos

      Eliminar
  2. Encantador homenaje a Humberto Dib, que comparto plenamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cree encanto y tu solidaridad en admiración, me doy por muy satisfecha.

      Besos fuertes,

      tRamos

      Eliminar
  3. ** bien sabrá de solturas y risas
    en leyéndote Humberto
    si así vais, palabras ,
    a serle sentido homenaje**!!

    "luego será el turno del tiempo/tan eterno como instante/
    de usar/ y más, no verlo!!!
    "luego, el son temperado de la música//y la pena penita honda//reducida a la nada
    " luego, el bogar por los mares/ sin naufragio...
    querida tRamos.

    abrazo fortísimo
    parabienes a Humberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MagniifIca , mi querida amiga ¡cuanto consigues transmitir con tal naturalidad¡, tus mensajes me superan los sentidos y embriagas mi corazón,
      Humberto sentirá tu cariño y no sólo el de hoy, el de tantos y tantos comentarios que en sus lecturas has dejado,

      Mi admiración P MPILAR

      Besos inmensos,

      tRamos

      Eliminar
  4. ¡Bellisimo! De.una tristeza lánguida, apasionada y luchadora...
    mas... Contra viento y marea...vencerá el anhelo de vivir bella poetisa.!

    ¡Me ha encantado!
    Felicidades a Humberto y tu recibe mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en esa victoria, luchar hacia una serenidad en la vida.
      Vital la m úsica y el aliento de amigos!
      Húmberto Dib se ha ido ganando mi paSión por su lectura.

      Besos fuertes y un gran abrazo

      tRamos

      Eliminar
  5. Uy que lindo homenaje a tu amigo. Me enamore del poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo sea cierto !no te haces idea de cuanto !, siempre dulce y cariñosa con mis poesías. Gracias! !!!

      Un enorme abrazo

      tRamos

      Eliminar
  6. Bello poema, tal como lo describes es una bella forma de expresar aquellos sentimientos que habitan en el alma. Y como complemento un precioso homenaje musical evocador, que se escuchan y se “respira” como aire vital.
    Excelente dedicatoria a un gran escritor que aviva emociones y recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repararas en la dedicatoria, es un punto que te agradezco,obviamente mi deseo es ser transparente y con elocuencia llegar a su ser.
      La poesía te confieso que me gusta mucho ....
      Es fundamental el aliento para ir al más. GRACIAS!

      Un abrazo

      tRamos

      Eliminar
  7. Tú dices que yo soy escritor, pero en situaciones como esta me faltan las palabras para agradecerte todo lo que siempre me das, pues no es sólo este bello texto lleno de música y ensueño, se trata de un constante bombardeo de afecto, de empuje, de compañerismo, de fe. No hay red social en la que no hayas dicho algo lindo de mí, y aún más, en aquella noche mágica de diciembre de 2013 también me mostraste que en persona eres un ángel.
    Cada texto que escriba va a tener tu nombre, junto con el de las personas que componen el patrimonio de mis seres amados.

    Sólo lamento que en esta entrada no vayas a tener la cantidad de comentarios que suelen dejarte, porque yo porto un estigma muy particular que va a rozarte, tengo el extrañamente maravilloso don de no ser querido por muchas personas. Por algo será, ¿no?

    Un beso enorme.
    Me rindo ante ti.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre ese estigma , es el mejor baremo indicador de tu genialidad... !me alegra seas "temido" como elementó peligroso para sus egos!

      Eliminar
    2. Ahora sabiendo que volverá a existir otra noche mágica cuando vengas a la presentación próximamentede tu nuevo libro ECOS DE LA NADA y me lleve a casa mi segundo libro firmado por ti ...
      Ahora que quedan impresas tus palabras en mi blog con tales sentimientos provocados sencillamente a mi fidelidad por tu buen, buen hacer y un estilo inconfundible. ..
      Ahora como desde que, por casualidad o causalidad entraste como la mejor melodía. ..
      Ahora mi satisfacción es inmensa.

      Espero esta obra y más obras con anhelo.

      Mi querido, admirado "escritor"

      Profundo abrazo

      Besos

      Eliminar
    3. Cuando alguien se distingue de los demás, lo "notable" puede ser fuente de atracción... o de rechazo.
      Los rasgos carismáticos son muy cercanos a los estigmáticos
      Y nada más que añadir, sobre este don que posees.

      Eliminar
    4. Lo sé, mi querida, y lo acepto, sólo que me da un poco de pena que ese estigma también te "manche" a ti.
      Podría contarte muchas historias, de amigos que quisieron hacerme un homenaje y tuvieron resultados catastróficos, pero tú eres valiente y vas de frente con los sentimientos como escudos, entonces triunfas.
      ¿Por qué sucede? Tú bien lo sabes, para que vamos a reiterarnos, mejor destaquemos las palabras de los amigos que aquí me han dejado su afecto, Alfred, Pilar, Francisco, Boris, Alma, Milena, El collar, Malque, Amalia, Julie, Clip... ¡Vaya, son unos cuantos! A ver si pierdo mi fama de insoportable, jaja.
      Más besos.

      Eliminar
  8. Nunca un poeta es más delicioso que cuando derrama palabras con las que acariciar a un amigo. Felicidades a ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu experiencia y sabiduría , te distinguen estimado Poeta y persona generosa!!.
      Infinitas gracias y tremendo abrazo

      tRamos

      Eliminar
  9. Precioso homenaje a Humberto, me encantó.

    Un.beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay , mi Alma!
      No podía faltar tu presencia, estaría incompleto.

      Mi mejor sonrisa te envío y mi admiración por cuanto eres y expresas.

      Besos muchos muchos

      Eliminar
  10. La música es de las pocas cosas que nos acaricia alma, tanto en la tristeza como en la alegría.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUESTRO PRIMER ACOMPAÑAMIENTO RÍTMICO COMIENZA EN EL ÚTERO MATERNO, ¡QUE MEJOR LUGAR PARA INICIARSE¡

      Besos inmensos

      tRamos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Debe serlo si tú lo dices, buceadora de exquisiteces¡¡¡¡
      Vengo de tu blog, y traigo el sabor de miel, - continuará. -

      Besos muy grandes

      tRamos

      Eliminar
  12. Me acerco al rincón favorito de mis lecturas que no es otro que tu laberinto en nada caótico y si lleno de sentimientos y delicados versos que esculpen tu preciosa verdad, Tramos. He de decirte que yo también amo la música y el mar porque evocan lo que en realidad somos, criaturas en constante búsqueda de palabra, verdad e inspiración que en este caso es la noble inspiración de un gran escritor al que admiro intensa y profundamente como tú, su verbo es noble e inquietante en sus narraciones, uno se siente comprendido entre sus cuentos y este verbo se hace carne en el papel para pensar en la condición humana, esa ironía de sus textos, esconde mucho más que una creatividad deslumbrante, un gran oficio de escritor hay detrás , es un placer leerlos a ambos, un placer auténtico, no te puedes quedar indiferente ante tus textos como tampoco con los de Humberto, podría decir centenares de miles de cosas, vosotros sois dos buenos remos para navegar por las emociones, por mis imaginaciones que alimentáis sabiamente los dos....
    Podría decir mucho, pero me quedo con que sois una especie de isla en donde no me importaría salvarme de mi naufragio , y el resto es literatura....
    Gracias, maravillosa Tramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENEROSO COMENTARIO, CUIDADO CON ESMERO , ¿SABES QUE? CALAN TUS SENTIMIENTOS Y QUEDAN DENTRO, NADA SATISFACE MÁS QUE UN LECTOR DE TU ÍNDOLE QUE SABES EXPRESARTE QUE NADA HAY QUE AÑADIR MAS QUE GRATITUD POR EL GRAN REFUERZO QUE REPRESENTAS.
      AMAR LA MÚSICA Y EL MAR, ME ALEGRO MUCHO DE COMPARTIR DOS GRANDES PASIONES, Y CON LA LECTURA, SUMAN TRES.

      BESOS INMENSOS

      tRamos

      Eliminar
  13. Hermoso homenaje a Humberto Dib, es un gran compositor de relatos al que muchos admiramos.

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿CREES QUE ACERTÉ?, CUANTO ME ALEGRO QUE OPINES QUE ES HERMOSO. CIERTO SOMOS MUCHOS LOS QUE LE ADMIRAMOS Y ESO UNE ...

      Besos mujer que Danza allá donde estés

      tRamos

      Eliminar
  14. La palabra hace que sentimientos broten a flor de piel, pero la música tiene más fuerza y es mas versátil, ya que todos podemos entenderla sin tener que aprender su lenguaje. Para mi es vital. Muy bueno tu video, me encanto y me llevo muy lejos.

    Bonito homenaje a Humberto Dib que me gustaria leer mas, pero....
    Un beso tRamos

    Bonito post
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir yo a ti de música, por eso la elegí para mi homenaje a Humberto,
      Si, realmente el vídeo está buscado con mucho interés y con todo el deseo de que transmita lo más posible.
      Y aunque no menciones mi poesía, personalmente me gusta mucho y me liberé muchísimo.

      Besos querida Isa

      tRamos

      Eliminar
    2. Por supuesto que me encanta tu poema.. me encantan esos remos para machacar y alerjarte de los peligros.
      Tu poema lleva mucha fuerza, esa fuerza que llevas por dentro
      Otro besos
      Isa

      Eliminar
  15. Una maravilla tu post, el vídeo maravilloso, te trasporta.
    Bello homenaje a Humberto Dib, siempre te deja reflexionando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musa , todo un placer tu opinión y presencia, estamos por completo de acuerdo sobre Humberto y el vídeo, - GRACIAS -

      tRamos

      Eliminar
  16. GRANDIOSO TRIBUTO!!! DIB DEBE ESTAR CONTENTO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONFÍO QUE CON PERSONAS COMO TU, LO ESTE, VUESTRA COMPAÑÍA ES MÁS NECESARIA QUE CUANTO PUEDA DECIR YO.

      Besos fuertes,

      tRamos

      Eliminar
  17. Precioso homenaje . Sus relatos son fantásticos y es cierto que es un gran escritor.

    Y. Sin duda, tú eres una gran persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final muchas veces es el principio, disculpa pero tengo muy serías dudas de ser una gran persona, concedo que lo intento pero el camino es muy largo.
      Amalia es un lujo me hayas dedicado un momento de tu valioso tiempo, sin vosotros no hay homenaje a esta persona que entiendo merece nuestro reconocimiento.
      Infinitas gracias.

      Besos muy dulces

      tRamos

      Eliminar
  18. Precioso homenaje . Sus relatos son fantásticos y es cierto que es un gran escritor.

    Y. Sin duda, tú eres una gran persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho este espacio para enviarte mis mejores deseos para ti, no olvido por lo que estás pasando y lo fuerte que es, por supuesto no me he extrañado de no poder acceder a tu blog, estaré pendiente de ti y me satisface que al menos desees pasear por blogs, volverá tu amplía sonrisa, ¡mi niña¡

      Gran Abrazo,

      tRamos

      Eliminar
    2. Muchas gracias de corazón.
      También parece tengo algún problema con el blog. Por un fallo, sale Google +.
      No sé cómo solucionarlo.
      Muchos besos

      Eliminar
  19. Bello homenaje.

    Mi abrazo y unas alas de libélula. Añiles, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añiles, por supuesto...volaré con el abrazo que me da suficiente aliento y tu presencia,

      Besos muy muy fuertes,

      tRamos

      Eliminar
  20. Lo bonito de este texto es la calidad y calidez de la persona que lo escribe.
    Para mi, mi querida Bolboreta, tú eres la música.
    Esa música que defines, la que guía las fuerzas, la que recarga de energía.
    La melodía que arrulla las penas para que no duelan.
    Cada nota que sale de ti es emoción, fuerza...pasión.

    Prueba de ello es este homenaje que haces a Humberto, cuyos textos tanto te "elevan".
    No dudo de que Humberto tiene que estar orgulloso y agradecido de que una persona, que es pura música, le haya dedicado este post.

    Precioso texto, lleno de fuerza y de superación.
    Bellísimo el vídeo.

    Un beso kilométrico, tximeleta maitea.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...LA MELODÍA QUE ARRULLA LAS PENAS PARA QUE NO DUELAN....

      Esta composición breve e intensa, se quedará conmigo, no siendo yo esa, pero no voy a rebatirte nada porque me encanta todo tu comentario. Muchas gracias,

      Un gran abrazo, mi querida Dama

      tRamos

      Eliminar
  21. Humberto es un escritor genial.
    Muy creativo y con una calidad extraordinaria.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Señor TORO SALVAJE, es un escritor genial, creativo y con calidad extraordinaria, es que no te sobra ni un solo punto, incluidos esos Besos para mi - MUCHAS GRACIAS-

      Un abrazo fuerte


      tRamos

      Eliminar
  22. Tramos, un gran homenaje para Humberto en tus letras y en tu música...Hay personas, que nos tocan la vida, nos impulsan y nos inspiran...Tu le dejas tu admiración, tu gratitud y tu cariño, que es un regalo para él y estoy segura que sabrá valorarlo, amiga...
    Mi felicitación y mi abrazo grande para los dos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me place mucho que te lo parezca, sabes que te esmeras con especial cariño cuando haces un homenaje a una persona que efectivamente desde que le conocí, no he dejado de leer y aprender, disfrutar y como siempre que algo me apasiona intentar que los demás disfruten como yo,

      Venga ese abrazo doble tan bien recibido¡¡¡

      Besos muchos y sonoros

      tRamos

      Eliminar
  23. Me uno a lo que ya han comentado,bonito homenaje a Humberto.
    A mí me gusta como escribe.
    Y tú también.

    Besos tRamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole y olé, todo te gusta ¡no puedo pedir más¡, y para sumarme al verbo gustar, tú también me gustas a mi y mucho además.

      Besos fuertes,

      tRamos

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Tiene el arte de la escritura e ingenio y me ocurre como a ti, me cae muy bien.

      Besos Querida,

      tRamos

      Eliminar
  25. Como bien dices la música no es solo el alimento de uno de nuestros sentidos. Es más bien el vehículo comunicativo de nuestras emociones, el que se encarga de atenuar o exaltar ese ánimo vergonzoso que pugna por salir entre el baile de sus acordes.
    Me atrevería a decir que no existe ser humano que no tenga una melodia o canción porque la misma naturaleza es música y las vibrantes notas son vida que vaga a nuestro alrededor para que atrapemos en el momento adecuado el sentimiento de ser mejores gracias a ella.
    Tu has sido música acompañándome en momentos en que necesitaba esa canción y yo te tararearé orgullosamente allá donde me depare el pentagrama de la vida.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tu crees que puedo añadir algo?, ,espera se me ocurre una pregunta ¿cuantos dones tienes tú?

      Eres magnífiico¡¡¡

      Besos para Mar y tu.

      tRamos

      Eliminar
  26. Siempre me he dicho que no hay nada como escuchar una melodía para suspender o elevar el ánimo, y más aún esa música callada que proviene del alma, que queda almacenada en nuestro recuerdo para ser oída por adentro siempre, pero sobre todo cuando más la necesitemos, y bien lo expresas en tus emotivos versos que dejan un positivo mensaje de superación. Me ha gustado mucho tu poema :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de conocer y si me gusta como escribes, me atrevo a decir que como persona me gustas mucho más. Me haces sentir muy comprendida y eso satisface muchísimo.

      Un abrazo fuerte,

      tRamos

      Eliminar
  27. Humberto es único, y tú también. A los dos os quiero. Tu poema, precioso. Su narrativa, excepcional. La música, perfecta. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer : a los dos os quiero...me ha encantado, por supuesto que todo el comentario tan cariñoso llega a los destinos que has elegido, mi querida amiga un placer tenerte en este homenaje¡¡¡

      Un gran abrazo,

      tRamos

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Venga es abrazo, hmmmm que bien sienta¡¡¡¡


      Besos fuertes Patty,


      tRamos

      Eliminar
    2. Venga es abrazo, hmmmm que bien sienta¡¡¡¡


      Besos fuertes Patty,


      tRamos

      Eliminar
  29. Es una temeridad intentar unir los sentimientos que desarrollan la música con los resultados igualmente conseguidos por vía cerebral a través de la escritura, casi siempre pierden los verbos, bajo mi punto de vista la escritura aplaca un tanto los sentimientos en bruto que surgen de las notas, pero en este caso te doy la razón con respecto a Humberto y creo tu homenaje poético-musical es un auténtico goze para los sentidos. Un beso entre esas notas deliciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en este caso es hasta lo imprescindible utilizar la temeridad para hacer con vosotros por supuesto este homenaje a él, somos muchos sus seguidores y eso no nace porque sí, hay que ganarselo.
      Es un placer tenerte acompañandonos, - GRACIAS-

      tRamos

      Eliminar
  30. Hola T Ramos, he pasado por tu casa casi sin llamar y la verdad es que es un sitio acogedor en el que con tu permiso intentare pasar asiduamente a deleitarme de tus letras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puerta abierta de par en par siempre que desees y si te encuentras cómodo esa es una de las intenciones cuando "decoro mi espacio".

      Bienvenido¡¡

      tRamos

      Eliminar
  31. Hola querida Bolboreta :) No creo que exista una comparación más feliz para un creador de cualquier índole que la de asemejarlo con la música. Además creo que se entiende perfectamente la alegoría, música es todo aquello que, como las buenas letras, nos inspira, remueve, eleva, hunde, agita, sacude, interroga... y sobre todo, emociona. Enhorabuena a los dos por varios motivos: a ti Teresa por tu sentido homenaje hacia un brillante blogero y escritor. A Humberto por la próxima publicación y presentación de su última obra. Y a ambos por la cercana oportunidad de dares un afectuoso abrazo cuando venga para este lado del "charco". También yo me felicito si, como esta previsto, presenta su libro por mi tierra, circunstancia que aprovecharé para saludarle en persona.
    Un beso querida.
    P.D. Yo también lamento que te veas afectada por el "estigma" que arrastra Humberto y por pura antipatía recibas cientos de visitas y comentarios a tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJ gracias por tu consuelo y deseo, yo me uno por completo a él.
      Bien tu comentario creo no se deja ni un hilo suelto, está en su justa medida para satisfacer plenamente a todos los que te prestamos atención, que son más de lo que parecen ....

      En cuanto a la música , es mi mejor lenguaje para expresar a través de ella lo que siento.

      Enormes besos,

      y un GRAN GRAN ABRAZO

      tRamos

      Eliminar
  32. Bello homenaje a Humberto cargado de emotividad y admiración, envuelto en la poesía, la música y la magia de tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quería transmitir belleza y cuanto dices, un gusto comprobar que lo has captado, claro que esto no es difícil para ti, lo era para mi.

      Besos enormes

      tRamos

      Eliminar
  33. Mientras exista la disposición y voluntad, nada nos frena!

    Bello regalo, tRamos :)

    (Estuve bastante alejada por varios meses, ya de regreso, te dejo un fuerte abrazo, preciosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen las necesarias pausas que tomamos libremente para eso es nuestro espacio, los amigos estamos aquí y recibirte con alegría, 'bienvenida'

      Así mismo con nuestra voluntad y actitud no dejará que nos frenemos. - GRACIAS - tu presencia es un bello regalo.

      Besos muchos,

      tRamos


      Eliminar
  34. No tengo blog pero soy admiradora de Humberto, tú eres una persona que merece su cariño no dudo de que ambos se lleven tan bien, son excelentes personas!

    Tú poema es bello, música que vino de un alma y se ancló en la tuya.
    Felicitaciones desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina si tenemos en común nuestra admiración por Humnerto, estás donde tienes que estar, tan sólo "propongo" el homenaje pero el resto en tu caso es encomiable, , te doy de corazón las gracias por tu compañía y generosas palabras. Gracias por tu aportación tan grande querida amiga de tierra tan bella.

      Besos muy fuertes y un gran abrazo

      tRamos

      Eliminar
  35. Hola Tramos, es un poema muy hermoso. La música toca nuestra fibras, y con tu talento y el de Humberto, hacéis una buena combinación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me regalas un generoso comentario, claro que eso en ti , es de lo más natural, creo que ni cuenta te das.

      Un fuerte abrazo,

      tRamos

      Eliminar
  36. A veces, cuando leemos la obra de un escritor, independientemente de que lo conozcamos personalmente o no, sentimos algo en nuestro interior que suena a melodía, no es de extrañar que,al conocer un poquito tu gran sensibilidad, hayas notado que tu corazón bailaba al compás de sus letras.
    Es preciosa esta entrada que le dedicas, tu alma de poeta se ha desbordado con este gran amigo.
    Felicitaciones a ambos.
    Os dejo cariños para compartir.
    kasioles



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Kasioles, conocí a Humberto por su blog, me gustó desde el primer relato y creo que no he dejado de leer casi ninguno, tampoco me voy a atrever a decir que todos. Público un libro con y vino a españa a hacer la presentación "LA COMODIDAD DE LO SOLIDO", , es fascinante conocer a alguien que admiras en persona y otros muchos más blogueros que asistieron y no conocía en persona, realmente fue una noche mágica.

      No sé expresarme como quisiera, pero voluntad no me falta y tengo amigos como tú que con vuestros comentarios me dais mucho aliento para continuar, en algo que me apasiona y disfuto.

      Nunca imagine este mundo tan gratificante...gracias Kasioles ppr todo, comenzando por tu persona y tu blog que me emociona tantísimas veces, o reflexionar, no me deja indiferente desde luego.

      Besos muy muy fuertes,

      tRamos

      Eliminar
  37. Yo también soy seguidor del blog de Humberto Dib. Me gusta como escribe.

    Por cierto, si admites una sugerencia, si empequeñecieras las letras sería más cómodo leer en tu blog.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso lo antes posible, quiero pensar que te refieres a los comentarios, porque a la entrada del post , es cuestión de mi vista que ni con gafas, lo veo grande.-

      Lo importante es que tengamos en común nuestro gusto por Humberto Dig y pronto podremos leer su libro.

      Besos Dyhego,

      tRamos

      Eliminar
  38. Me encanta el estilo de Humberto, y tu siempre me sorprendes. Cuanta belleza,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con nuestro común admirado escritor y sobre que te sorprendo pues me encanta a mi eso¡¡¡

      Besos enormes,

      tRamos

      Eliminar
  39. Hola Tramosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hermoso homenaje que le haces a nuestro querido amigo Humberto, muy hermoso!!!!!! Y bien merecido, con una música inigualable y unas palabras llenas de cariño y emoción.
    Maravillosos versos dedicados a la música, que siempre está con nosotros y tanto nos ayuda a continuar, a recordar, a sentir!!!
    Muchos besosssss, cariño, un fuerte abrazo!!!!!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  40. Hummmmm me parece casi de sueño, tenerte de nuevo y con tu vitalidad latente en tus palabras,
    besasos y espero puedes asistir el día 27 de diciembre a la presenacón del nuevo libro de Humberto y darte un buen achuchón.


    avbrazo enorme¡¡¡

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos, cariño, no podré ir. Te he contestado en mi blog, siento mucho no poder estar allí con vosotros y sobre todo no verte de nuevo, en una noche que será tan especial y en la cuál lo pasaréis de maravilla, pero mi pensamiento y mi corazón sí estarán y desde ellos te lanzo este inmenso abrazo con todo mi cariño!!!!!
      Vuelvo al blog, despacito, pero ya estoy de nuevo aquí.
      Muchos besosssss para ti!!!!!

      PD. DISFRÚTALO, cariño y después cuéntanoslo con todo tipo de detalles y fotografías!!!!

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. HUmmm deseo no confundirme y nos vemos en la presentación...gran abrazo,


      tRamos

      Eliminar
  42. Si el tal Humberto Dib te inspira tan bellos versos entonces tendré que saber más de él...Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE aconsejo que lo conozcas, casi seguro te harás seguidor, ahora precisamente el 27 diciembre presenta en Madrid, otros días en Bilbao etc. , en su blog te puedes enterar de todo y en google+ estoy haciendo un poco de ruido para que os vayáis enterando.

      Aclaro que yo escribí mis versos por libre y luego se lo dedique, no hay ninguna asociación más.

      Encantada de tenerte y te invito a quedarte.

      OBSERVO EN TI MUCHA GARRA¡¡¡¡

      Besos muy fuertes,

      tRamos

      Eliminar

Ayuda el aliento del comentario.