AMIGOS

Páginas

viernes, 16 de octubre de 2015

LARGO TIEMPO






















LA EMOCIÓN DE DESNUDAR...
Y DESCUBRIR, DESPACIO, EL JUEGO.
EL RITO DE ACARICIAR 
PRENDIENDO FUEGO (Serrat )




Me emociona 
sólo 
el pensarte.

Esa posibilidad, 
llena mi ser
de plenitud, horizonte
 hacia
el sexo y amor
amor y sexo,
mi cuerpo reacciona
y esos dos metros
cuadrados de piel
se alertan,
 te desean y esperan.


Mordisqueo mis labios,
me muevo involuntariamente
por fuera y por dentro
iniciando un baile
que te reclama.


La imaginación
te acerca hasta mi,
tal cual yo quiero
y en el momento oportuno:
 - me haces
 - te hago

largo tiempo
con pausas
las que sirven,
para reconocernos,,,
sonrisas cuando nuestras
bocas, no están ocupadas.

Más gemidos del alma
que palabras
sentir y no pensar
seguimos, proseguimos, y,
avanzamos
largo tiempo

¡VEN¡
¡Te espero¡








Autora
tRamos

59 comentarios:

  1. Mmmmm!!!!
    La emoción que se siente al leerte bella mujer, cuando te desnudas en cuerpo y...ALMA.

    Largo tiempo el que espero que dure la m,agia que transmiten tus sentimientos.
    Besos kilométricos tximeleta maitea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba (terrible fallo el mío :P)
      La música y las imágenes que has elegido son el complemento idóneo para tus preciosas palabras.
      Mas kilómetros de besossss.

      Eliminar
    2. FUERON CAYENDO CAPAS Y MÁS CAPAS...Y ASÍ SALIERON LOS "DESNUDOS SENTIMIENTOS" Y l DESNUDEZ CARNAL SIN PREJUICIOS Y CON ENTREGA.

      Siempre mi MI GRATITUD, Rrubí mi querida Dama.

      en algún kilómetro nos BESAMOS al mismo tiempo,

      tRamos



      Eliminar
  2. Cuánta sensualidad! Un post que destella erotismo, poesía hecha fuego. Me encantó todo lo que agregaste para acompañar tus palabras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTABA, YA SABES DENTRO DE MI, SENTÍA COMO SE ACERCABA Y HOY , SIN MÁS SALIÓ, COMO CASCADA DE AGUA ARRASANDO CON CUALQUIER IMPEDIMENTO QUE NO ME DEJARA SER LIBRE.
      MUCHAS GRACIAS, POR TU LINDO Y AMABLE COMENTARIO, SOBRE TODO POR TU COMPAÑÍA.

      Besos grandes,

      tRamos

      Eliminar
  3. Amor y sexo desnudos ante los ojos de tu alma, abrazados, fusionados, sintiendo el vértice de cada latido al unísono, y los gemidos tarareados como si de una balada se tratara, así he sentido tu sensual poema, me has maravillado, nunca te había leído tan sensual, mi querida Alma Tramos.

    Y esas canciones de dos grandes, son preciosas.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un privilegio que una profesional poeta como tú y bien que lo demuestras con tu comentario de este tipo de poesía, me comentes con tanto benevolencia.
      Tú sabes que las apariencias engañan y esta vez toco arañar la desnudez, el deseo y el amor...salió por estar , porque me gusta mucho este tipo de poesía pero no soy una maestra como tú, una simple aprendíz, que canta a lo que siente.

      Besos mi gran alma y madrina

      tRamos

      Eliminar
  4. Ese largor
    el encuadre perfecto en que dibujar
    sin más trazo a mano alzada
    que la línea imperturbable del a pop apasionamiento...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga , no hay más ni menos que la pasión tal cual la siento sin dejarme ni un pequeño ápice del cuerpo y de abundancia de sentimientos...
      Eres linda P MPILAR,

      Besos inmensos

      tRamos

      Eliminar
  5. Ese largor
    el encuadre perfecto en que dibujar
    sin más trazo a mano alzada
    que la línea imperturbable del a pop apasionamiento...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te repites y yo lo dejo, me gusta que me lo vuelvas a decir, me alegra, me anima y sonrío, todo un placer y tu alma contiene infinita extesión...

      Besos mi niña,

      tRamos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Por suerte hay mucha hermosura en esta vida de humanos...


      Besos fuertes,

      tRamos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y olé, Reina de la Morera!
      Para dejar el aliento necesario de tu persona tengo lo necesario y más ,con tu presencia y naturalidad.

      Besos enormes

      tRamos

      Eliminar
  8. un verso lleno de emoción y pasión, me ha encantado leerte así

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLENITO , REPLETO DE EMOCIÓN Y PASIÓN QUE SE SIENTE Y QUE BIEN CUANDO AFLORA¡¡¡

      Besos muchos y enormes.

      tRamos

      Eliminar
  9. Vértigo leerte desde arriba y bajando, el amor nos hace bellos porque saca lo mejor que llevamos dentro, puedo suscribir todos los comentarios que te han escrito. Un abrazo de admiración y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , comienza arriba y baja dejando largos tiempos pues no hay ninguna prisa, no es conveniente...

      Besos mi flor

      tRamos

      Eliminar
  10. Amiga tRamos: Tu poema tiene todos los ingredientes de una relación perfecta, que son: amor, sexo y romanticismo. Es un poema precioso de los que salen del alma, de un corazón sensible, eso son los mejores. Con este poema el pensamiento se me va y me hacer ver la belleza de los sueños, de ser amado y amar. Al leer este lindo poema me doy cuenta de tu sensibilidad y amor a tan afable don de la poesía, posiblemente tienes una buena fuente de inspiración. Tu poesía es un pensamiento pintado de ilusión en la madrugada, es fruto del amor por la vida, rompiendo el muro de la hipocresía.

    ¡TE QUIERO! linda canción para todos los tiempos ayer, hoy, mañana y pasado. Inigualable Nino Bravo, nunca morirá mientras haya alguien que disfrute de su prodigiosa voz.

    Un abrazo de admiración para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, estimo que es el comentario más bello que me has hecho, no tengo nada que añadir, más que darte las mas sinceras gracias por tu conexión con mi poesía.

      Besos inmensos


      tRamos

      Eliminar
  11. Tramos, me encantó tu espontaneidad, tu pasiòn elegante, sencilla y sentida en cuerpo y alma...Tus letras han volado libres y el espíritu se ensancha. Nino Bravo magistral y eterno...Mi felicitación y mi abrazo de luz por ser como eres...Feliz finde, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm pasión elegante, sencilla....
      Que bellísimo halago a esta poesía nacida del interior como bien dices de mi cuerpo y alma.
      Lo cierto es que me felicito por tener tan grandes amigos benevolentes con esta apasionada de las palabras.

      Besos muy muy intensos , mi querida

      tRamos

      Eliminar
  12. Sensaciones a flor de piel que acarician cada palabra y hacen sentir!

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por completo Athenea sin represión de ningún tipo y con toda la intención de conseguir la mayor caricia, yo, le sigo esperando...

      Besos flor¡¡¡

      tRamos

      Eliminar
  13. Sentir, sólo eso, sin pensar... el alma al centro, en él, en ti... más allá de toda piel... sin tiempos ni distancias...

    Siempre una maravilla recorrer tu casa... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LARGO TIEMPO...MUY MUY LARGO PARA DISFRUTARNOS A PLACER Y LOS SENTIMIENTOS "BULLENDO" DE EMOCION,

      Infinitas Gracias Alma Baires, enorme abrazo


      tRamos

      Eliminar
  14. Largo tiempo, que merece la pena esperar, para largo tiempo disfrutar.

    Dentro de ti hay una gran fuerza, ingenio, exquisita belleza, sensualidad y un montón de grandeza, que sale a raudales de tu alma enamorada de la vida.
    Precioso poema.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Ambar,¿ me quieres subir la autoestima hasta el infinito y más allá?, pues no creas que voy a ser mojigata ni modesta,NO'', me quedo y lo guardo con llave este grandioso comentario, vendré a visitarle cuando llegan esos bajones...

      Miles y miles de besos , enorme abrazo DULCE POETA''

      tRamos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. I tried to make myself a follower of your blog, and give me my computer problems , I will continue intentadolo .
      It is declaration of love is beautiful and generous ,
      I will persist in getting to be in your home.

      Strong kisses,


      tRamos

      Eliminar
  16. Son palabras, solo palabras, pero qué palabras.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,SI, SON PALABRAS, pero desde muy hondo Juan M. Sánchez , igual por eso el sonido es distinto...

      Grandes Besos

      tRamos

      Eliminar
  17. Que vengaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Te inspira muy bien eh????

    :)

    Me alegra verte así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO PARO DE PEDIRSELO, PERO CLARO AÚN NO ME SE SU NOMBRE , IGUAL POR ESO ME HACE ESPERAR. SOY PACIENTE'''

      ERES UN TORO MUY TESORO, ALMA NOBLE QUE TE HACES QUERER¡¡

      :)

      Besos y un enorme abrazo,

      tRamos

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. GRACIAS, DYHEGO, una gran sonrisa de satisfacción con todo mi agradecimiento.

      Besos muchos,

      tRamos

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Realmente estoy convencida de que lo es, sólo hay que esperar....y vendrá

      Besos Amowhor muy grandes,

      tRamos

      Eliminar
  20. Wow!!! apasionado, sensual, candente...... precioso ... besos tRamos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PATTY, tu percepción es es un lujo, gracias ¡¡

      Besos fuertes,

      tRamos

      Eliminar
  21. Cuánta pasión y sentimiento tintinean en tus palabras.
    Besos TRamos

    ResponderEliminar
  22. Te deseo buena semana y que en ella encuentres muchos momentos para sonreír y que te sonrían
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Una poesía muy seductora emociona el alma, con unos sentimientos fusionados, y mágicos.
    Tramos, un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Un paso a dos... tomando su tiempo, simplemente sintiendo...
    Muy bonito y sensual.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu apoyo y tu afecto.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Desear, imaginar, sentir, forman una cadena placentera.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Sensualidad que acaricia e invita a soñar....
    Ha sido un verdadero placer leerte querida Tramos

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Uy con lo que me gust a Nino bravo y el poema me ha enamorado. Es una alegría volver a leerte. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hay mucho deseo y mucho amor en esas palabras que son suaves como besos y rojas como sangre que se enerva. Y si además le sumamos la belleza de la voz del inmortal Nino Bravo, la pasión se hace verso y habita entre nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hay mucho deseo y mucho amor en esas palabras que son suaves como besos y rojas como sangre que se enerva. Y si además le sumamos la belleza de la voz del inmortal Nino Bravo, la pasión se hace verso y habita entre nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes Tramos Romero! Cuanto me alegra haber descubierto tu blog y a su fantástica anfitriona. Que poesía tan hermosa y llena de sentimiento álmico, ha sido todo un placer leerla.
    Ahora ya no te perderé. Y con tu permiso compartiré tu poesía.

    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer, no se el motivo pero casi nadie comparte mis poesías, me ha ilusión que lo hagas , mucha además.
      Gracias por tu comentario tan motivador!

      tRamos

      Eliminar
  32. Me ha encantado tu espacio y tus bellas letras. Yo también admiro mucho a Humberto Dib y veo que son muy amigos por la foto que nos compartes.
    Ya vendré a leer más. Gracias.
    Mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  33. Placer tenerte Rayén , tu compañía en un momento tan oportuno me lo tomo como una muy buena señal del próximo libreo que estará a partir del día 4 de diciembre a la venta en formato papel y digital,

    Estar en el momento oportuno y lugar exacto, es toda una ventaja¡¡¡

    Besos muy fuertes, gracias por tus palabras de aliento.

    tRamos

    ResponderEliminar

Ayuda el aliento del comentario.