AMIGOS

Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

EL ARTISTA / - SIN RENDICION -






El,
artista de nacimiento:
por don , sensibilidad
y sufrimiento.
Los pies en la tierra
Y el alma en los vientos

Escribiendo en las telas
de los veleros,
veleros humildes, con remiendos
llevando una carga de letras
en sus telas.

Letras que dicen verdades
como puños
letras que invitan a la reflexión
no, a la  humillación
no, al  “bandalismo de los poderosos”

Sí, a un presente digno,
que nos crea ilusión
y motivación
que dicen:
SIN RENDICION

Que  hablan
con mensaje subliminal:
la solución está en ti,
en el pueblo,
en el conocimiento
en no tener miedo.

El bandalismo de los poderosos
le censuran
y aquellos que le seguimos
¡nos da que pensar¡
Somos humildes como él
de paga y alma
pero nuestro intelecto
y vivencias están al completo
de injusticias y desprecios.

Queremos oír sus mensajes,
mensajes, que nos transmiten
la fuerza, motivación...
y nos lleva a una reflexión: 
Sí, existe 
SOLUCION







Son necesidades, inventáis enfermedades, traficáis con vidas y con los sueños de la gente, verás cuando despierten! quién va a hacernos frente? Si el mundo se rebela de tu cargo te relevan... Es la guerra!.



Porque el precio de vivir no viene marcado sólo por el dinero, porque toca aguantar y los gestos a veces carecen de sentimiento, porque no saben nade de tí y ahogan tus sueños en un retrete, porque lo vas a demostrar y te sobra actitud.


 "Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, ni el destino ni el azar, es tu forma de actuar.

¿Por qué esta vida se tiñe de pena? Por qué los hombres se matan a conciencia? Por qué los niños ya no juegan en el parque? Será porque no hay tiempo de escucharles, sentarte, abrazarle, cuidarle, quererle, enseñarle, besarle, mirarle, mimarle, decirle, contarle, no hay por qué mentirle, explicarle, que vendrán tiempos difíciles...."


                                      * * * * * 

"Dedícame un momento, tengo cosas para darte, regálame tu tiempo aunque sea sólo un instante yo hago lo que puedo y no me canso de buscarte, recuerdo todo aquello y para ti qué es lo importante ".



Este enlace que  os lleva al comunicado de cancelación y censura:
https://www.youtube.com/watch?v=sL7l0oMcH40



H.KANINO - ACTUACION BOAFEST'13




OS RECOMINEDO ESCUCHAR ESTA LETRA¡¡¡



Comentario de un seguidor:

Es una pena que de un plumazo nos hayan trasladado de nuevo a una dictadura, es muy lamentable que os veten. ¿Porque tienen tanto miedo?...
Hoy es la música de H.kanino mañana serán los demás, pasado prohibirán las reuniones de más de 6 personas en la calle, sinceramente ellos son los que deberían callarse, ellos son los que deberían cerrar sus “conciertos de pacotilla”.
¡Animo! puede que en la sala Caracol no podamos oíros pero en el resto de España se os está escuchando. Un saludo.

http://www.hkanino.com/ , esta es su página web

.

Orgullosa de presentaros a mi sobrino, tal vez su estilo de música no os guste,  SUS MENSAJES es lo que os doy a conocer, si dedicaís un momento al video de respuesta a su censura en Madrid, entendereís mi satisfacción.






Autora
tRamos


59 comentarios:

  1. Hacian falta millones de gente como tu sobrino.
    Me he quedado asombrada,y extrañada de mi misma de que aún conserve algo de asombro.
    A España los del PP la están haciendo cada vez más franquista, pero ¿es qué se podía esperar algo distinto de los cachorros de Franco?
    Qué tristeza!
    Hay que seguir luchando!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Como expresar mi satisfacción de tu empatía en tu comentario: genial, soberbio¡¡¡
    Gracias por tu reconocimiento,

    Besos muchos y calidos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡No doy crédito!, que nos muramos de miedo ante las zancadas que damos hacia atrás, eso es lo que buscan, pero si ellos tienen poder, nosotros tenemos voz, como tu sobrino,¡que no se deje acallar!, que nos oigan mal que les pese... ¡mucho ánimo!
    Un besito y con tu permiso compartiré el vídeo en mis redes sociales...

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias , estoy contentísima de tus inquietudes sean como las de muchos: NO, NOS CALLARAN, como el título de su cd RESISTIMOS, y olvidarnos de las apariencias , ellos van muy trajeados y nos aplastan...que se oiga la voz del pueblo, por supuesto dale a tus redes sociales y ellos a su vez a las suyas, hagamos cadena...

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que estás merecidamente orgullosa de tu sobrino.
    :)
    Por lo demás, qué comentar ya que no hayamos dicho unos y otros por mucho que quieran callarnos. El problema es que se necesita un clamor general, una unión sin medida que los deje boquiabiertos, mudos por el asombro, y eso no acaba de ocurrir...
    Seguimos permitiéndoles que nos traten como analfabetos e ignorantes, que es una de las causas evidentes que se traen entre manos y seguimos al fresco.
    No aquí o allá, pequeñas reducciones de gentes que protestamos, nos manifestamos exasperados, sabiendo que si no es un cataclismo, nada les impedirá seguir retrotrayéndonos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, Marinel, muy orgullosa y gracias por compartir mi opinion.
      "....seguimos permitiendoles que nos traten como analfabetos e ignorantes...."

      "...¿nada les impedira seguir retrotrayendonos...?"

      - NO,nos negamos a pensar esto ultimo, somos cada vez mas de los que nos creemos, ¿verdad MArinel?

      Besos fuertes :) :) :)

      Eliminar
  6. Hola Tramos.
    Cuando censuran y prohiben, es porque oyen, escuchan y les molesta, de otro modo no se preocuparían.
    Para sujetar al pueblo, censuran, prohiben, encarcelan, inventan falsas pruebas, y no importa quien mande, el poder y el dinero son muy malos consejeros, cambiarás de dueño, pero no, de ladrón.
    Podemos quejarnos con música, poemas, artículos, los de arriba son, como el caballo de Atila, DONDE PONEN EL PIE, no vuelve a crecer NADA.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, les preocupa la motivacion y reflexion de sus mensajes.

      Ambar, no perdamos la esperanza
      SIN RENDICION !!!

      Besos fuertes :) :) :)

      Eliminar
  7. Haces bien en estar orgullosa de u sobrino, y la prohibición puede que sirva de publicidad, a veces ocurre, quiere acallar algo y sucede lo contrario. Abrazso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso queremos agarrarnos ESter y poder llegar libremente al personal que no se rinde.

      BEsos muy calidos :) :).:)

      °e lunes ya estare en Madrid y dejare (confio) la lentitud de este lugar apartado de mi.hogar (60 km y madre mia! Aqui estoy manejandome por el movil)

      Eliminar
  8. Todo aquí está cada día más bello y más pleno, Tramos querida. Yo sólo puedo darte las gracias desde el alma por hacerme regodear en la simpleza auténtica de tu belleza.

    Un beso grande!

    Fer

    ResponderEliminar
  9. María Dolores, eso mismo le he dicho a él, pero tu sabes que la juventud es más impaciente, no obstante desde Barcelona si le están haciendo entrevistas y algunos conciertos en las cercanías de Madrid, en Alicante, en Bilbao...pero el PARON lo han hecho...
    En una de sus canciones dice: " mi paciencia es mi elegancia " y eso le define mucho.
    Seguiremos todos esperando lo mismo que tú:
    los miedosos abran los ojos y los oídos para hacer los que deben, luchar por una mejor vida, hay muchos que desean un cambio solo les falta un empujoncito.

    Muchos besos cálidos, ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Mi Fer y que te diris yo ante el estremecimiento q me haces sentir con tu apoyo desinteresado y tan generoso q me refuerza a seguir el camino....
    Que te diria...

    Besos muchos :) :) :)

    ResponderEliminar
  11. A veces es mejor que censuren así se descubren la hipocresía que llevan dentro de si.Me Has hecho recordar a Edmundo Rivero con su tango Cambalache, tuve la suerte de escucharlo aún estando prohibido.

    El problema es que existen un numero de palmeros que solo ven virtudes en sus respectivos políticos, y esos nunca votaran con honradez.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, me has hecho recordar la primera vez, cuando consideró mi padre que podía confiar en mi, y con todas las puertas cerradas y bajito me puso la Internacional, por supuesto vivía Franco...

      Es curiosa la asociaciones de la mente y nuestros recuerdos, hasta ahora ni tan siquiero se lo he dicho ni a mi sobrino...

      Besos grandes y fuertes ♥♥♥

      (me paso a verte cuando vuelva de vaciones y mi internet, tenga otro ritmo)

      Eliminar
  12. Uy nena , me ha encantado tu entrada en mi país, también la libertad de expresión esta pisoteada y uno esta harta de agachar la cabeza a tanta idiotez y robo. Un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  13. Citu, es un mal común, ocurre que durante años acá en España se vivió mejor, mucho mejor y todo esto es un retroceso que indigna y alarma.
    Linda, te me cuidas tú muchísimo,

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Magnifico tu poema amiga tRAMOS, de una gran carga reivindicativa. Letras dignas de ser cantadas por este buen artista H. KANINO, tu sobrino, para orgullo de ambos.
    Cancelación, censura, opresión… ¿Por qué son conflictivos? Lo son porque ejercen su derecho a la libre expresión, porque las reivindicaciones sea por medio de la música o palabra ¿es conflictivo? Cuando un Gobierno atropella la dignidad humana hasta en sus derechos más fundamentales, porque extrañarnos de que aparezca la violencia como único camino para la lucha por el cambio y la defensa de sus intereses. Afortunadamente en este caso ni es así, ni es la solución.
    Mi aplauso para el gran artista H. KANINO pacifico, sin rendición y no violento y, un abrazo para su tía, magnifica poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme que DESTAQUE tu magnifica percepción:

      Cancelación, censura, opresión… ¿Por qué son conflictivos? Lo son porque ejercen su derecho a la libre expresión, porque las reivindicaciones sea por medio de la música o palabra ¿es conflictivo?

      " ante un gobierno que atropella la dignidad humana hasta en sus derechos mas fundamentales "

      El resto de tu comentario me lo tomo como un elogio galante que me agrada y mucho, sí, pusé mucho sentimiento, que saliera mejor o peor, es otro asunto...

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  15. Legolas y Aragón cerca de zaragoza.domingo, 29 de septiembre de 2013, 0:52:00 GMT-10

    Arriba la clase obrera! " El barrio más rebelde, sigue indomable..."
    "Vamos a decirte las cosas aún más claras, vamos a poner la música más alta, tendremos que esquivar todas sus trampas..."
    Fuerza y Revolución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza y Revolución, hermanos¡¡¡

      NO ES TONTERIA QUE NO HAYA P'A COMER, NO ES TONTERIA QUE NO LLEGUE AL ALQUILER, POR CULPA DEL PODER .
      YO NO SIGO VUESTRAS FALSAS REVOLUCIONES, YO SIGO HABLANDO DE HUMILDAD EN MIS CANCIONES, DE SUPERACION CUANDO ALGUIEN IMPONE...Y AL POLITICO ENCERRARLE CADA VEZ QUE NOS TRAICIONE

      ¡PODER PARA EL PUEBLO¡ Y QUE ESTA P.... FRASE SE GRABE EN VUESTRO CEREBRO..

      Salud y fuerza¡

      Eliminar
  16. Tramos, lo de vetar grupos e intentar acallar verdades que no les gustan no es una cosa de ahora, aquí en el País Vasco lleva pasando muuuchos años, ha habido grupos que no podían tocar en Madrid, había canciones que pasaban de mano en mano, ha habido manifestaciones prohibidas y golpeadas, todo se tapaba con la etiqueta de “terrorista”.

    Ahora todos los movimientos, todas las críticas al sistema reciben la misma etiqueta un poco variada “problemático” “violento”.

    Es normal que estés orgullosa de tu sobrino, ojalá que muchos más levanten/levantemos la voz, tenemos que responder, estamos deseando responder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad Ishtar, que es para estar orgullosa?
      y ahora más aún de la respuesta vuestra, me siento muy acompañada y ...

      " somos muchos más levanten/levantemos la voz, tenemos que responder, estamos deseando responder"

      Besos cálidos, ♥♥♥

      Eliminar
  17. Una lástima que nos veten, tienes toda la razón y me pone eso de muy mala leche, acaso no tenemos libertad de expresión? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teníamos¡¡¡, hace mucho como dice Ishtar que esto viene sucediendo pero RESISTIMOS y vamos "sin rendición"...
      No pierdo la esperanza ni las ganas de seguir denunciando cuanto es tan indignante e injusto...


      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
    2. Tanto callar no es bueno, falta la voz del pueblo en las calles, creo que nos hemos vuelto un pueblo resignado, eso no es bueno.
      Lo de tu sobrino, ejemplar. Felicitaciones.

      Un abrazo
      Rosa
      Gracias por tus visitas al blog, ven siempre que lo desees.

      Eliminar
    3. Amable y solidaria Rosa. eso es DEJEMOS LA RESIGNACIÓN¡¡¡
      he estado, bueno me quedan unos días de vacaciones pero intercalando un curso, iré poniendome al día despacito... de todas maneras yo aunque quiera, corro poco..jejeje

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  18. Se perdió mi comentario, lo intento de nuevo. Decía que:
    Esto que estamos viviendo es una dictadura aunque la quieran disfrazar de otra cosa.
    Sobre las espaldas de los músicos siempre ha cabalgado la denuncia a las injusticias y es de ellos de donde primeramente parten las primeras acciones. La música no se puede detener y aquellos que lo intentan se encuentran con la paradoja de que la hacen más fuerte. Una vez leí en una mesa de una taberna donde se acuñaban frases grabadas en la mesa de madera lo siguiente:
    Una canción no puede detener un tanque, pero puede partir el corazón del soldado que lo conduce.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, esa magnifica frase ademas de resaltarla, se la enviaré a mi sobrino de tu parte,

      *****Una canción no puede detener un tanque, pero puede partir el corazón del soldado que lo conduce.****


      Besos desde el corazón ♥♥♥

      Eliminar
  19. Que no callen las voces que oigamos siempre su son. Necesitamos que levanten alto el vuelo y conciencien al dormilón que se agazapa tras un misero sueldo, exclavo de un minijob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí que se oigan bien altoooo, siempre puede haber algún despertar...

      Besos fuertes fuertes ♥♥♥

      Eliminar
  20. Esto pasa en muchos lugares dejandonos una gran impotencia, es la prepotencia de los poderosos.
    te dejo un gran abrazo y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Betty, fuiste generosa ¡prepotencia¡ , ¿no crees pudiera ser ABUSO DE PODER?, poder que le dimos con nuestros votos en una "democracia".

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  21. Veámoslo por su aspecto más divertido. El comunicado de prohibición es antológico, una pieza de (mal)humor para la posteridad. El veto a los problemáticos (término no atribuible al colectivo policial de a pie, sino a sus dirigentes políticos) se supone que esta legitimado por el bandalismo de los poderosos. Ansí nos va, que diría mi abuela.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me es inevitable:
      El veto a los problemáticos (término no atribuible al colectivo policial de a pie, sino a sus dirigentes políticos)
      Bándalos, así tal cual suena¡¡

      Besos fuertes ♥♥♥

      Eliminar
  22. Muy buena entrada, la verdad es que el mundo en el que vivimos sólo entiende de dinero y poderosos, en cuanto al texto de la entrada, me hizo reflexionar, como a todos los que la hemos leído,

    y muchos ánimos a tu sobrino, porque "no se puede tapar el sol con un dedo"

    un saludo,
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco hagas mención al texto de entrada, en mi opinión dice más de lo aparenta, o esa fue mi intención.
      Gracias: "no se puede tapar el sol con un dedo", PROMUEVES LA ESPERANZA,

      Besos muchos y calidos ♥♥♥

      Eliminar
  23. Yo me bajo de este mundo, no está hecho para mí.
    Como veo que no va a cambiar, sino que irá a peor, la mayoría de la gente, es decir, los ciudadanos de a pie, lo vamos a pasar bastante mal mientras los que manejan los hilos, serán cada vez más ricos,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en que estación te bajas?? igual vamos todos hacia la misma y dejamos pasar varios "trenes podridos" , esperando nuevos de limpieza y verdadera libertad'.

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  24. Una entrada para la reflexión, no te apures cada vez serán más como tu sobrino es cuestión de tiempo. Y contra más salgan, menos los harán callar. Enhorabuena por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que, Universo? , me gusta muchísimo tu optimismo tu manera de reflexionar, vivir la vida de esta manera donde siempre habita la esperanza y la lucha por continuar, desde la alegría la fuerza de ánimo y el equilibrio.
      Entiendo lo que tú, de hecho ya están siendo más y más...NO, nos callaran ni a ellos ni a nadie que esté dispuesto a denunciar pacíficamente las injusticias del BANDALISMO DE LOS PODEROS.

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  25. Sabes Tramos, los que hemos vivido en una dictadura, donde se amordaza la palabra y se veta el supremo derecho de pensar, sabemos valorar el vuelo de la libertad.
    No puedo evitar la emoción cuando la rebeldía pugna y se abre paso, cuando el abuso y el grito de la justicia social, grita de frente sin miedos, no importa el género en la música, ni tendencia o estructura literaria, ni manifestación del arte que se emplee, el arte es la expresión máxima del sentimiento, del espíritu del ser que clama y que pobres son los hombres o la sociedades que acepten callarlo.
    Mientras que leía y escuchaba, pensaba no solamente en tu tierra, pensaba en todos, en un MUNDO donde el gemido se expande y el temor o la indolencia de muchos para escucharlo.
    Y he recordado dos temas musicales, el primero de unos compatriotas que se atreven en mi tierra con esta nueva tendencia musical a esgrimir verdades, a dejar al viento para que sea escuchada la poesía que llevan sus letras, la otra es todo un himno a la palabra, que quiero dejarte junto a mi abrazo hermanado a tu sobrino, a ti y a todos los que defienden su palabra en aras a la defensa de la palabra de muchos.
    Por aquí te los dejo y gracias por tu presencia en mi casita, gracias por más que leerme, escucharme.

    Abrazos

    http://youtu.be/k9TkwTdiK5o

    http://youtu.be/UFiXyhjtWnY

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Piden justicia y eso no se logra ver
      ¿Por qué reprimen al que libre quiere ser?
      Desde sus despachos la realidad no la pueden oler
      La tristeza de este país no la van a comprender
      Como no comprende mi gente como solucionar
      Trabajas sudan entero y no te puedes liberar
      Entregas todo y a cambio nada, esclavitud total
      Así te controlan, yo lo llamo conspiración letal
      El mensaje se funde con los segundos, crece mi fe
      Inventan leyes abusivas, te tienen a su merced
      Nuestras opiniones no se escuchan opinando que las revoluciones son para el pueblo,
      No para el que esta en el poder
      Y la decadencia estremece la conciencia
      y la mente no despiertan y todo todo lo aceptan
      La gente no cree y no ve, arrastrados por la inercia
      Prefieren soportarlo todo antes de romper la cuerda

      Todos nosotros como autómatas aceptamos el lavado de conciencia
      Decadencia
      Por nuestros hijos, la familia y las generaciones busquemos respuesta
      Decadencia
      Nos quitaron todo pero no la resistencia y la palabra fuerza
      Decadencia
      Hermanos de pie, no hay nada mas hermoso que una nación cuando despierta
      Decadencia
      No queremos sangre, que nadie perezca, pero alcemos la cabeza
      Decadencia
      Como Víctor Jar diciéndole a su pueblo la libertad esta cerca


      Y nos enfrentan, y nos separan en dos bandos
      Porque el sistema los manipula, y ellos nunca ven el daño
      Y la policía sin límite, ni medida
      Responden a una doctrina que no entienden pero les da comida
      Abusan, maltratan, arrogantes, te humillan
      Esta bien no serán todos, pero si la mayoría
      Y se olvidan de donde vienen sus vidas, de su familia
      De la escuela que asistía
      Ahora viven con ira
      Defensores, nunca hay hegemonía con mente fría
      del sistema ustedes son las marionetas dirigidas
      Y me pregunto si esto es una democracia
      ¿Por qué pensar diferente es una traición ultranza?
      ¿Por que a varios sectores se les margina y se les rechaza?
      Si no se respeta los criterios, esta nación no avanza
      Peo entonces se desata la injusticia
      Y es un peligro hablar y el miedo te paraliza
      Tu mensaje de paz lo transforman en benizista
      Y la educación va directa al caos con mucha prisa
      Y todo es confusión y no hay amor
      Y sientes que te asfixias
      Y te lo imponen todo y tu paciencia se desquicia
      Dios dame resistencia y toda tu compasión
      Solo usted sabe lo que sufre este corazón
      Por ver el bien de mi gente y no tanta desesperación
      Y no ser un testigo mudo de la destrucción de mi nación

      Todos nosotros como autómatas aceptamos el lavado de conciencia
      Decadencia
      Nos quitaron todo pero no la resistencia y la palabra fuerza
      Hermanos de pie, no hay nada mas hermoso que una nación cuando despierta
      Decadencia
      No queremos sangre, que nadie perezca, pero alcemos la cabeza
      Decadencia
      Como Víctor Jar diciéndole a su pueblo la libertad esta cerca

      Hermanos alcemos los puños y unamos nuestras manos
      Y gritemos libertad, gritemos libertad porque el poder esta en el pueblo
      Nosotros somos dueños de dueños destinos
      De nuestra propia libertad, fuerza, resistencia,
      No soportamos más, no soportamos más
      En nombre de todas estas generaciones
      En nombre de la juventud cubana
      En nombre de todos lo que estudian, trabajan,
      Los que se esfuerzan y se sacrifican por esta isla
      No más decadencia, evolución, satisfacción, alegría
      Y fundamentalmente libertad social para este pueblo
      Decadencia
      No más, hermanos, no más, no más
      Decadencia
      Vamos a ver el final de esta historia en paz y con los nuestros
      Decadencia
      Eskuadrón, Eskuadrón Yo
      Decadencia
      Una vez mas mi misión, la libertad esta cerca.

      **********
      Me busque la letra, que la lean y el que quiera que la escuche¡¡¡
      http://youtu.be/k9TkwTdiK5o



      Entre Palmeras que apropiado, buscate **** DECADENCIA***
      y desde aquí hago el merecido HOMENAJE a este grupo y a tí, a todos los que no callan...
      SI SE CALLA EL CANTOR...CALLA LA VIDA...

      Besos calidos ♥♥♥

      No pude poner toda la lírica, no me lo permite, dice que demasiados carácteres, pero es de MI DESEOS dejar impresas algunas de las palabras de este grupo con tanta fuerza y razón¡¡

      EL PODER ES DEL PUEBLO¡¡¡

      Eliminar
  26. Estoy de acuerdo con tu entrada, llegara un momento en el que todos tendremos que gritar alto y fuerte, por que abra llegado el momento de ser conscientes de que ya no podremos callar mas. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que muy alto y muy fuerte, se despertaran muchas mentes...lo deseo y lo creo.
      Gracias de corazón.

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  27. Cómo ha crecido este blog en tan poco tiempo. Qué rápido sucede todo.
    Se me hace difícil comentar algo, ya que son temas de los que no sé qué decir. Quizás siga siendo una niña, al fin y al cabo. Bueno, lo soy pero no.

    Siento que no te diga nada con estos comentarios cutres, que no te ofrezca ningún enigma ni nada. Pero... esto de comentar, siempre me ha parecido muy difícil.

    Besos <3<3<3

    P.D.: Me gusta el cambio que le has dado a tu blog ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuan , tu, mi amiga desde mi principio¡¡¡, el sólo hecho que estés aquí es más que suficiente, G R A C I A S¡¡

      jejejeje siempre con cambios en el blog, y siempre me das tu opinión,
      Linda Dama¡¡

      Besos fuertes y sonoros ♥♥♥

      Eliminar
  28. Por fin llegué...
    Veo que el poder no respeta lugares, es increíble y repulsivo constatar que la misma conducta se registra en lugares tan distantes.
    Me alegra que utilices tu blog para esto, pues siempre creí que un blog tiene que servir para algo más que para agrandar el ego de su creador.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar Humberto, esto es globalización¡¡
      Cuanto me alegra ver tu presencia en mi blog, de tu comentario , de que hayas podido llegar (tema de link, pendiente de arreglo).

      Os doy las gracias, a todos por tan magnifica respuesta de todos los amigos que se sienten comprometidos y no guardan silencio.

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  29. Es cierto, la música lo puede y arregla "casi" todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que lucha sea la que fuera, ¿no hay música?
      en que momentos de alegría ¿no hay música?
      en relax, en soledad, en compañía.....MUSICA Y LECTURA¡¡¡

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  30. La música es poder...
    No hay que bajar la guardia frente a la gentuza que está ahí arriba.
    Me gustan. Tienen un toque original.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unamos palabras, música : voilà
      mi sincera gratitud por tu vuelta,

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  31. ¡Mira con lo que me he encontrado!. De tal palo tal astilla, dicen...Mi queridísima Tramos, te confieso que no me gusta nada la música Rap o parecida, debe ser porque he estudiado canto clásico y sigo en ello, estoy en una coral, etc,y me gusta todo tipo de música, pero no Rap...¡¡¡ y acabo de ver y escuchar estos vídeos y me he sentido" empatizada" con las letras, y no me ha sonado nada mal la música, es más, he encontrado originalidad en ella; las voces son bastante buenas y no me he sentido incómoda!!!...No importa que prohíban, que nos humillen aunque fastidie. Lo hacen porque saben que las cosas se saldrán de "madres" más pronto de lo que seguramente se saldrán. Por haber vivido época de prohibiciones, entiendo que hay que gritar y que hemos de hacerlo con las armas que más duelen y llegan: la palabra y la valentía de decirla, ya sea cantada, como tu sobrino, en poemas, relatos... evitar el retroceso, por tu sobrino, mis hijos, los tuyos, los de todos...
    Cuenta con mi apoyo incondicional para todo lo que equivalga a protesta.
    He estado atrapada en un sin fin de cosas, pero ya parece que se van poniendo en su sitio y tengo más tiempo para estar con las amigas y amigos del blog.
    ¡¡Y contentísima de estar de nuevo por aquí!!
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mª carmen, es curioso el tiene estudios de música estuvo en una banda municipal, jejeje incluso iba detrás de las virgen en las procesiones...y la vida va dando sus giros caprichosos y ahora se nos volvió lo que antes se denominaba canción protesta, es un poeta , un romancero del siglo XXI, hay muchos como él por suerte...
      Gracias por escucharle siendo tan grande la diferencia musical, se trataba de eso , oir sus mensajes y las verdades como puños¡¡¡
      Ellos necesitan de nuestro apoyo y ánimo, de nuestro ejemplo y ganas de seguir luchando por la verdadera justicia.

      Besos muchos ♥♥♥


      Eliminar
  32. Cosas de la casualidad o causalidad, y justo comentas en una entrada que es tan especial para mi. Vengo de visitar tu casa y me agrado muchísimo, y si te parece haremos camino.
    Me alegras que el "azar" nos uniera...

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. Tramos, profundas reflexiones que nos invita a pensar y a seguir el ejemplo , tu poesía es preciosa, llena metáforas, música ,de color, bajo el clamor de reinvidicar me encantó !!!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inesperada eres en mi vida y que agradable a su vez, de todas las entradas elegiste la que hice con tanto amor y vehemencia, Gusto verte aqui precisamente, gusto recibir tu comprensión de esa poesía que nació sin ninguna dificultad, brotaban las palabras con fuerza de mi.

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar

Ayuda el aliento del comentario.