AMIGOS

Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

CARECER DE APARIENCIA










UNA IMAGEN................UNAS PALABRAS.......UNA MELODIA

y tú mismo creas EL RELATO¡¡¡¡








                          &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&










Sencillamente os sugiero unos instantes de GOZE...
la imagen, palabras y música al mismo tiempo...el resto vuestra sensibilidad¡¡¡




hoy mi espíritu anda desconectado del cuerpo.
Me sugiere tanto esta deliciosa autenticidad, esas notas limpias que provocaron que buscara su partitura imaginando a su autor en soledad en un decorado sin definir ...dulzura, suavidad, levedad...
y  apareció el hombre y un bello ejemplar felino...y me vino tan claro: 
A M O R - PACIENCIA - DULZURA...INSTANTES DE SERENIDAD




Autora
tRamos

4 comentarios:

  1. Desde una imagen se puede llegar a volar lejos, y escuchar el sonido de una bella melodía te puede llegar a acariciar el corazón, para envolverte en paz y sosiego...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi apreciada Alma, hoy mi espíritu anda desconectado del cuerpo.
      Entre en google e instintivamente fue encontrando lo que él necesitaba, tan solo me deje llevar.
      Me sugiere tanto esta deliciosa autenticidad, esas notas limpias que provocaron que buscara su partitura imaginando a su autor en soledad en un decorado sin definir ...dulzura, suavidad, levedad...y en la página del face apareció el hombre y un bello ejemplar felino...y me vino tan claro:
      A M O R - PACIENCIA - DULZURA...INSTANTES DE SERENIDAD


      (sin pretenderlo tú, eres Alma)

      está siendo toda una experiencia particular de lo mas gratificante, sentirme tan entendida.
      gracias y besos ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Bueno este claro de luna, siempre me ha relajado el almas hacía tiempo que no la oía gracias por ponerla me trae mucha paz y muchos recuerdos, Sin duda la paciencia en una gran virtud que sinceramente creo que cada día escasea más, desde luego las personas que las poseen destacan con diferencia. En cuanto a esta foto concretamente me trasmite paz, armonía, cariño, confianza y respeto preciosa foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que un gran acierto para ti, amigo.
      Como siempre apareces y desapareces, pero siempre ahí.
      Gracias,
      besos

      Eliminar

Ayuda el aliento del comentario.