AMIGOS

Páginas

sábado, 27 de diciembre de 2014

LA ESCRITURA: MI REGALO (52 de 52) - Sindel -













Lo que decidas hacer asegúrate que te haga feliz.
    
                                                      Autor desconocido





Me escuchó largo tiempo y entre líneas leyó mi necesidad de comunicación, mi hambre de quererme y ser querida, mis pensamientos y comportamientos denominados raros.

Contradicciones y luchas en las que yo me había declarado perdedora, pues simples frases a leer o decir provocaban gestos en los demás que eran traducidos en mi mente:         "es to n t a".
 ´´


Insistió,  no le creí capaz de hacerlo y un día cualquiera de cualquier momento, me enseñó ese lugar desconocido que había creado para que dejará atrás MIS SILENCIOS.

… no, le dije, no soy capaz¡, quería gritar pero no lo hice, quería decir la verdad completa y fueron saliendo algunas excusas que ya había empleado para definir mi cáos personal que aparecía por supuesto en el emocional , laboral y allá donde mi persona estuviera, en mi día a día, donde la torpeza, incomprensión, defectos, malos hábitos y todo cuanto rehusaba de mi,tenía nombre y era la absoluta culpable: dislexia.

¡Que fácíl¡, no había sido nunca nada de cuanto creía, aún puedo estoy a tiempo...

Quizás tarde o por fin pronto conocí algo de mi que no entendía y continúo con truquillos (nemotécnicas, denominación correcta) .

Ahora leo sin temor, repito libros sabiendo que los leeré más veces, disfruto, y el valor de la escritura para la libertad, ha llegado a mi como terapia ayundándome a obtener un concilio conmigo misma.

Y así llegué a lugares donde he abierto mis puertas y dejado mi sentir  expresando cuanto se me ocurre.

Perdiendo el miedo y volando alto mientras suelto en ese lastre sentimientos como ridiculez e ineptitud.


















mundos donde me elevo
la escritura y la música...



 Y DILE, DILES QUE SOY MAS FELIZ....



























PromotorSindel.














Autora
tRamos

33 comentarios:

  1. SIEMPRE MI GRATITUD A LOS QUE VIENEN A HACERME COMPAÑÍA.

    BESOS MUCHOS

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas historias donde el valor y la voluntad pueden más que cualquier obstáculo que tengamos para avanzar y hacer lo que queremos. Es admirable toda esa gente que asume sus problemas, los trata y sale adelante, sin victimizarse, sino más bien queriendo superarse.
    Hay gente que se queja de cada pequeñez, se queja de no poder hacer cosas simples, creo que si leyeran tu texto sentirían mucha verguenza.
    Mi querida Tramos te agradezco mucho todos tus aportes, fue un placer tenerte en mi propuesta y ahora también en mi mundo literario y personal. Te admiro y te aprecio mucho.
    Me llevo ese regalito que asumo es mío jajaja Ya mismo lo pongo en mi blog y en mi facebook
    Un beso inmenso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese esfuerzo le permitió descubrir mundos maravillosos.
    Sin duda valió la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ningun obstaculo puede dejarnos bloqueados en el caminar de la vida, debemos esquivar las piedras que haya en el camino.

    Me encanto tu relato del Regalo querida Tramos dedicado a nuestra Sindel, y me han emocionado y mucho el regalo de tus palabras en la entrada de mi Regalo, gracias por considerarme tu madrina, por llamarme alma que me llega profundamente ahi al alma y porque sabes y es cierto que estoy y estare siempre para lo que me necesites.

    Gracias de corazon por estar y ser como eres una bellisima persona

    Un beso muy muy grande, preciosa que te llegue al alma como a mi me han llegado tus palabras deseandote un muy feliz 2015 y que todos tus proyectos se vean cumplidos.

    ResponderEliminar
  5. Finalmente agradecemos nuestro defecto, porque nos hace crecer.
    Me ha encantado tu texto, el trasfondo auténtico y ese modo tan particular que tienes de decir. Y me alegra compartir conmigo tu amor a la escritura y la música (son liberadoras ambas)

    Muchos besos. Ten un Nuevo Año Mágico

    ResponderEliminar
  6. "Contigo" quise decir.. ja, ja, no soy tan egocéntríca :)

    ResponderEliminar
  7. La educación y la cultura tradicional alimentan la dislexia emocional que descoloca, desordena y acompleja los valores nobles que brotan de la semilla humana que aún no nos dejan acabar de germinar. Soy libre cuando escribo...aún no han encontrado la manera de controlar la creatividad.


    Bss

    ResponderEliminar
  8. El camino hacia ese impulso recóndito que cada uno llevamos dentro, es un universo de estrellas por descubrir cada mañana.
    Besos, Tramos.

    ResponderEliminar
  9. Los sentimientos siempre encuentran su cauce para fluir y salir afuera, de diversas maneras y los tuyos encontraron ese camino.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  10. Es una clara demostración de lo que se puede lograr con una mente positiva,aunada a la acción para lograr un objetivo y perseverando para alcanzarlo.

    Sin entrar en religiones la cuestion es creer en algo, pedirlo con todas las fuerzas y luchar por lo que queremos SI PUEDO...YO QUIERO.. YO VOY somos los creadores de nuestro destino.
    No te he leido muchas veces, pero si te dire que nunca me he arrepentido las pocas veces que te he comentado.
    Sigue por el mismo camino, vas bien.
    Te deseo que pases felices fiestas
    Un abrazo
    Kalypso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien sienta soltar lastre!
    Salu2 deslastra2.

    ResponderEliminar
  12. Es bueno saber que podemos corregir y convivir con lo que somos, con lo que tenemos que luchar a diario pero con la receta y las pautas adecuadas para poder hacerlo correctamente.

    FElIZ AÑO NUEVO!

    Los mejores deseos para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  13. En general, los disléxicos tienen un espíritu de justicia muy pronunciado lo que en este tiempo es algo muy importante. Una persona disléxica es un amigo fiel para toda la vida. Las personas disléxicas son muy creativas y tienen capacidades técnicas enormes. Por tus escritos doy fé de que eres creativa, tambien que eres una fiel amiga con mente muy positiva.
    Encontrastes un buen camino, el de la escritura. Nos regalas con tus escritos, son preciosos regalos
    Te deseo que pases unas felices fiestas que 2015 sea un año de muchos escritos y mucho cariño

    Besos Tramos

    Céline

    ResponderEliminar
  14. Y asi, caminando entre las letras, llegastes hasta mi casa y te quedastes, lo mismo fui yo quien entre la primera en tu casa, algo paso que me quede. Fue un enorme regalo conocerte, escuchar tu voz, contarnos cosillas por telefono y reirnos.
    Tienes un don, la perseverancia.. cuando quieres algo, lo logras, por tu escritura, por tu inteligencia, porqué lo eres tRamos, por tu generosidad.. CUANDO QUIERES, PUEDES.
    Tu amistad fué un enorme regalo, nos conocimos mas o menos por estas fechas. Todavia recuerdo la carte de los reyes que escribistes. No pedias nada para ti ... Me gusto. Me uno al comentario de Céline, las personas dislexicas son creativas, fieles amigas. Si, es asi. Durante este año he disfrutado de tus bellos escritos, poemas, algunos mas profundos que otros, tal como las injusticias, el maltrato, el dolor.
    Tienes un don, te dejas querer y sabes ?? Yo te quiero. Al poco tiempo de entrar en blogger, te conoci, me tendistes la mano, la coji, me senti bien. Por ti conoci a Sindel y por Sindel conoci a muchas bloggueras que hoy considero mas que blogguera. Se instala una confianza. Es lo que te falta algunas veces, la confianza en ti, por medio de la escritura, recuperas tu confianza en ti, te sientes mas fuerte y nos agradas los corazones.
    Uyssss me pierdo jajajaja

    Sigo con mis problemas de internet, es un problema de saturacion, asi que ...... Puffff jajaja mejor no pensar el tiempo que estare sin ADSL.. Tendre que comunicar como los indios con signos de humo jajaja

    Te deseo para 2015 un año y mas de buenas cosas, de bellas risas, de locuras jajaja y de mucha felicidad.

    Un enorme beso tRamos, mi fiel compañera de lucha

    Isa con mucho cariño




    ResponderEliminar
  15. Llego tras tu estela para visitarte y darte mil gracias por tus más que generosas y cariñosas palabras. Y me encuentro con esfuerzo, superación y carisma en estado puro. Si me lo permites me quedo entre letras. Un abrazo, gracias

    ResponderEliminar
  16. Precioso y profundo... Nacido de una persona con mucha vida interior, rica en sensibilidad.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gustan esos relatos que acaban en positivo. Aunque yo no sea capaz de hacerlos. O por eso mismo.Pero es con esa actitud con la que se acaba bien. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Un esfuerzo que dió hermosos frutos ....y un hermoso sentir que hoy vive en el alma que conquistó el paraiso del corazón ....
    Hermoso y muy sentido relato , mi admiración siempre...
    Un fuerte abrazo TRomero y mis mejores deseos para Año Nuevo que llegue todo aquello que sólo el corazón conoce.
    Cristina
    Nos vemos el año Próximo

    ResponderEliminar
  19. BRAVO TRAMOS, bien expresas que solo nos detienen los temores y que toda disciplina dominada nos afirma en el caótico misterio de existir. Además crecer te hace más libre y por lo tanto con mayor capacidad funcional.
    QUE SEA GRANDIOSO EL 2015.

    ResponderEliminar
  20. Un fuerte abrazo, tRamos, que tengas un maravilloso año. Muchos besos, compañera.

    ResponderEliminar
  21. Escribes muy hermoso.

    Te deseo un Año Nuevo lleno de felicidad

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Y yo, atraída por tus letras, he tenido la suerte de conocerte.
    El escribir, mi querida amiga, es una liberación, es abrirle la puerta al alma y mostrarnos tal cual somos.
    Tú ya llevabas el arte en potencia y sólo te hacía falta un empujón.
    Para mí ha sido una terapia.
    Mi intención es no dejar pasar este año sin desearte todo lo mejor en el próximo 2015 que está a punto de comenzar.
    Felicidad, amor, paz y esperanza, es lo que pido para ti y los tuyos.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  23. Tu escritura es un regalo. Me gusta lo que escribes, y te admiro querida tRamos.
    Deseo que tengas un año feliz y luminoso.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  24. Te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces, y que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el Nuevo Año. Y sobre todo que el Amor inunde tu alma.
    Tramos, un abrazo inmenso.
    •☆*´¨`♡¸.★*´♡¸.★*´♡
    ( ☆* FELIZ 2015!
    ´`★.¸¸¸. •°´♡¸.★*´♡¸.★*´♡

    ResponderEliminar
  25. Uy ami también escribir y sobre todo crear historias me hace volar. Te mando un abrazo y te deseo un feliz año

    ResponderEliminar
  26. Te deseo que en este año 2015:

    ...... "se transformen tus ilusiones y deseos en realidades, sin que se apague la llama de la esperanza;

    que te animes a volar alto como el águila, a sostenerte como un árbol y a iluminarte como una estrella "......

    A ti y seres queridos mi mas apreciado recuerdo, con las energías mas positivas que existan de bonanza.

    Cariños

    Martha

    ResponderEliminar
  27. Tramos, me ha encantado esta entrada, como siempre es un placer leerte

    un beso y una sonrisa

    ResponderEliminar
  28. Un placer leerte aunque a veces, me quedo muda, no sé que comentar.
    El problema viene tambien del idioma, mi castellano es un poco pobre.
    Opino que la escritura que a parte de deleitearnos, es una buena terapia para ti, es un lugar donde por falta de confianza en ti sugueramente, te sientes segura, fuerte.

    Te deseo que sigas con tus escritos, que podamos desfrutarlos durante mucho tiempo, mucho amor para ti y los tuyos

    Un beso de Josy

    ResponderEliminar
  29. กรรมวิธีการเล่นบาคาร่ายังไงให้ได้เงิน
    กรรมวิธีการเล่นเกมบาคาร่าให้ได้เงิน นั้นเซียนบอกไว้ว่าจำต้องใช้แนวทาง หรือสูตรเฉพาะ เพราะเหตุว่าเกมบาคาร่านั้นมีประเด็นการลงทุนหรือการพนันได้ถึง 3 แบบ ตัวอย่างเช่น พนันฝั่งเจ้ามือ พนันฝั่งผู้เล่น แล้วก็พนันฝั่งเสมอ ซึ่งทั้งยัง 3 แบบอย่างเป็นไปได้ทั้งยังหนทางแนวทางการทำเงิน รวมทั้งหนทางการเสียเงินเสียทอง
    โดยเหตุนี้ท่านจำเป็นที่จะต้องพินิจอย่างรอบคอบก่อนจะลงพนันคาสิโนทุกหน ซึ่งจะมีผลให้การเสี่ยงสำหรับในการเล่นของท่านต่ำลงกว่าครึ่ง จะมีแนวทางการทำเช่นไรให้ไพ่กว่าร้อยใบในสำรับที่เล่นเปิดโอกาสกับพวกเรา ซึ่งเกิดเรื่องที่ไม่น่าเป็นได้ใช่ไหมล่ะ แม้กระนั้นอย่าพึ่งท้อ เนื่องจากว่าการเล่นบาคาร่านั้นจริงอยู่จำต้องเสี่ยงสูง แต่ว่าผลที่เกิดมันก็คุ่มค่าเพียงแค่ท่านมีแนวทางรวมทั้งเคล็ดวิธีที่เป็นแถวทางนำมาซึ่งการก่อให้เกิดการบรรลุผลแค่นั้น ซึ่งวันนี้พวกเรานำหนทางมาฝาก ตามไปดูกันเลย บาคาร่า

    หนทางหรือแนวทางการแทงทบ
    1. เป็นแถวทางการเล่นเฉพาะคนที่มีเงินทุนสูงสักนิดสักหน่อย รวมทั้งสามารถต่อยอดได้ไม่ยั้ง โดยให้เลือกการทบเงินที่ใช้ในการเดิมพันเป็นสองเท่าในทุกรอบที่เล่น ตัวอย่างเช่น พนัน 100 ในรอบแรก ไม่ว่าจะชนะหรือแพ้รอบถัดมาให้ทำเงินเพิ่มเป็น 200 รวมทั้งมากขึ้นไปเรื่อยจนกระทั่งติดเพดานที่เจ้ามือกำหนดไว้ หรือถ้าหากโชดดีบางทีอาจไม่ต้องถือเพดานก็ชนะแล้ว แล้วก็ได้เงินคืนทั้งยังทุนและผลกำไรคืนมากล้วยๆเป็นกระบวนการทำผลกำไรที่เยี่ยมที่สุด บางทีอาจได้ผลช้าสักนิดสักหน่อยแต่ว่าก็คุ่มค่าที่สุด จดจำไว้ว่าเป็นแนวทางที่เหมาะสมกับนักเล่นที่เงินครึ้มแค่นั้น
    2. การแทงทบระบบ 1324 เป็นอีกหนทางหนึ่งสำหรับการเล่นบาคาร่า แม้กระนั้นบางทีอาจไม่ทำให้ชนะมากมายหรือเด็ดขาด แต่ว่าเป็นเพียงแต่แนวทางการเล่นเพื่ออยู่ในกรอบของเงินลงทุนที่จำกัด ไม่ต้องแย่ลงกว่าเดิมหรือติดหนี้ติดสินมากจนเกินไป เพียงแต่ท่านจะต้องตั้งงบการพนันไว้ให้แน่ๆว่าจำเป็นที่จะต้องการใช้มากแค่ไหน แล้วให้เอามาหารออกเป็นหน่วยเล็กๆสักหน่วยละ 10 หรือ 20 เพื่อเป็นการลงพนันในแต่ละรอบของการเล่น เป็นต้นว่า เล่นในรอบแรกให้วางเดิมพัน 10 บา ถ้าเกิดแพ้ให้วาง 10 บาทถัดไปแม้กระนั้นแม้ชนะ ให้เพิ่มเดิมพันเป็น 30 สิบ และก็ในรอบที่ 3 ให้ต่ำลงเหลือ 20 ส่วนในรอบที่ 4 ให้เพิ่มเป็น 40 ด้วยเหตุผลดังกล่าวเพื่อผลการชนะสำหรับเพื่อการเล่นตามแนวทางลักษณะนี้จะก่อให้ท่านเอากลับคืนมาทั้งยังทุนทั้งยังผลกำไรไม่ยาก แต่ว่าแม้แพ้ให้ย้อนไปวางเดิมพันราวกับในรอบแรกซึ่งก็คือ 10 บาทอีกรอบรวมทั้งให้ทำดังต่อไปนี้ไปเรื่อยแม้กระนั้นแม้แพ้เสนอแนะให้พักก่อน แล้วพอหลังจากนั้นก็ค่อยกลับมาเล่นให้คราวหน้าจะเป็นเรื่องดีที่สุด หรือให้หันไปเลือกเล่นเกมคาสิโน แบบอื่นซึ่งทางเว็บไซต์ก็มีให้เลือกเล่นอีกเยอะมาก อาทิเช่น สล็อต รูเล็ต หรือเกมยิงปลาเพื่อการคลายอารมณ์และหลังจากนั้นก็ค่อยกลับมาเล่นบาคาร่าอีกก็ยังไม่สาย
    เป็นยังไงบ้างกับแนวทางการแทงทบกล้วยๆที่คุณสามารถกระทำใช้ประโยชน์เพื่อจะได้พนันบาคาร่าให้ได้รับเงินรางวัลมากขึ้นเรื่อยๆ ยืนยันว่าถ้าใช้ประโยชน์คุณจะมีเงินเก็บจากการพนันแน่ๆ

    ResponderEliminar

Ayuda el aliento del comentario.