AMIGOS

Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

LOS ELEGIDOS POR SUS CARTAS A SSMM


Lunes cuatro de enero de 2014

ARTURO Y JUAN LUIS TRUJILLO
           






  Mi sincera gratitud 
  al compositor de esta imagen 





Y quiero mencionar la mía propia, que aunque no se seleccionó, realmente me parece directa y con peticiones algunas ciertamente interesantes.

 20:13 horas,  retiro que no se mencionó y lo hago desde la satisfacción de este generoso ser:   Jorge del Nozal, un audio con mi carta desde sus sentimientos y su voz.






La carta de Arturo, me sedujo y atrapó nada mas leerla, me hizo meditar su petición y me ha convencido por completo, hay muchos Don Carlos que es lo único que piden: VIDA, de 365 a 365 días... el dice: 
Aprovecho para agradecerles mucho por haberme concedido mi último pedido, aun dispongo de suficiente para la semana próxima, si Dios quiere.



Arturo


Queridos Reyes Magos:
Como sucede todos los años, llegados estos días me pongo a redactar esta carta, donde les solicito mi regalo.
Ya saben de sobra lo que quiero, pues no soy muy original, ni materialista; aunque debo reconocer que soy bastante egoísta.
Aprovecho para agradecerles mucho por haberme concedido mi último pedido, aun dispongo de suficiente para la semana próxima, si Dios quiere.
Nunca me fallaron, pese a lo insólito de mi requerimiento.
Con gran esperanza, aguardo su regalo, que espero dure otros trescientos sesenta y cinco días.
Los quiere mucho.

Don Carlos.





Y

La de Juan luis Trujillo, en su repesca me alcanzo a mi también e igualmente quede atrapada, en ese momento que dice : se me congela la felicidad pensando en aquellos que no tienen nada.
La de veces que te quedas congelado viendo a todos aquellos que no tienen nada, pero como no eres tú... 


            .
Juan luis Trujillo



Queridos Reyes Magos: ahora qué vais de vuelta a casa quiero daros las gracias. Como todos los años, habéis repetido el milagro de poner sonrisas en las caras de los niños. Como siempre, conseguís que sus miradas nos enseñen ese candor autentico que solo habita en los corazones puros.

Al principio, trataba de recoger los momentos de mis nietas en las mañanas del 6 de enero, con una cámara fotográfica. Al poco, desistí. Era un momento mágico e irrepetible que no podía meterse en las estrecheces técnicas de un visor.

Gracias también porque a pesar de mis muchos años, sigo emocionándome en estas mañanas con olor a chocolate, cadencia de sonidos nuevos, paletas de colores brillantes, gritos de alegría y besos emocionados.
Gracias, repito.

* * *

Haced un alto en vuestro camino de regreso. Quiero contaros una cosa.

Veréis: la Valdepeñas que me vio dar mis pasos de niño, es una ciudad famosa por sus vinos. Seguro que habréis oído hablar de ella. Bien.

Después de las faenas de la vendimia, es decir de la recolección de la vides, cuando ya todo ha terminado y los lagares están repletos de uva para molturar y el epicentro del trabajo ha pasado de los majuelos a la bodega. Cuando el campo se queda huérfano de cantos, suspiros, cansancios y sudores, entonces, es cuando empieza “la rebusca”.

Es entonces cuando los que nada tienen, los que solo son visitados por el hambre, van a los campos y recogen los racimos perdidos, los olvidados y mustios, la pobre resaca que va quedando rezagada después de la opulencia y la plenitud. Los racimos que se han caído de las “capachas” con el traquetear de los tractores, los que han quedado en la cepa escondidos de la vista del presuroso vendimiador, el que se quedó a medio camino entre saciar el hambre y la mirada del manijero.

Pues bien, queridos magos de oriente, con esa paupérrima cosecha de advenedizos, hay familias que pueden dar de comer a sus hijos durante unos días.

Os preguntareis a cuento de qué viene esta historia. Os lo explico.

Nadie más consciente que vosotros mismos, de que vuestro trabajo, a pesar de desprendido y brillante no llega a todos los niños. Diría yo que son más los que se quedan sin la alegría de vuestra visita que los afortunados. Y no creo que esto sea justo.

Cuando lleguéis a vuestros almacenes, después de un merecido descanso, mirar por todos los rincones, hacer una rebusca, con la cual puedan sonreír más niños de los que lo hacen.

Vender el oro, que es solo sirve como representación de vuestro poder, pero no como respaldo de vuestra magnanimidad. Rebuscar en las cámaras, seguro que encontráis tesoros de incalculable valor, bajo una patina de polvo e indiferencia. Cerrar esos faraónicos templos donde es imposible el recogimiento y usar el incienso para que purifique la casa de los que no tienen.

Quitar el oro y las piedras preciosas de todos los costosos ropajes que hacen más pequeño y empobrecido al que necesita de pan y cariño.

Rebuscar en los templos, en los palacios, en las cajas fuertes, en las catedrales, en ese centro mismo de esa cristiandad que adoráis y seguro que podéis hacer otra ronda de donaciones a esos niños que no solo necesitan regalos, sino los necesarios alimentos para seguir subsistiendo.

Vosotros que tenéis el don de la ubicuidad, rebuscar en los salones de los consejos de administración, arrebañad lo que podáis de los presupuestos para la guerra y el odio, estad ojo avizor en los consejos de ministros y vigilad el Ibex 35, el Nasdaq, el Dow Jones, el Nikei, el Cac 40, todos esos índices que siempre señalan a favor de los poderosos. Usad de verdad vuestra magia.

No sé si vosotros tendréis la potestad para hacer lo que pido, pero al menos intentarlo.

Lo hago por egoísmo. Siempre que disfruto con las sonrisas de mis nietas al abrir sus regalos, se me congela la felicidad pensando en aquellos que no tienen nada.

A pesar de que yo, ya he hecho mi rebusca, he podido comprobar que no ha servido para mucho.

Es por eso por lo que os pido ayuda. Vosotros, con vuestra magia y amor si que podéis conseguirlo.








                                                                                             Composición: José el viejo aprendiz


A  sus Altezas,


No tengo edad suficiente para saber porque os llaman así, se me ocurre que estáis alto, muy alto, tal vez cerca del Principito.



No erais más que un recuerdo  que otra persona se encargó de romper en pedacitos, dejándome tiempos difíciles para la imaginación y  un sabor amargo.

Altezas, igual que de niña os contaba mi comportamiento de ese año, antes de solicitar mis deseos, aclararos que existe una causalidad que me lleva al  mismo lugar donde os perdí en la orilla del mar  y con confianza renovada os digo que recuperé  y vivo en la magia del Cáos donde no importa si las deidades o egregores existen o no, de hacer ciertas cosas se obtienen resultados. Y sin resultados la magia del Cáos no existe.*


Altezas,  solicito: 

 

       TRABAJO, PAN Y HOGAR PARA TODOS.

ACABAR CON EL LLANTO DE TRISTEZA.

QUE EXISTA, HERMANDAD.

LOS CIENTIFICOS TRABAJEN PARA  EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD: NO EXISTA EL DOLOR FÍSICO, PSÍQUICO.


ESCUELAS PARA PROMOVER Y FOMENTAR  LA BONDAD Y TODAS SUS SECUELAS.         



ESCUELAS PARA VALORAR  Y CUIDAR
 NUESTRA NATURALEZA.


PARQUES POR DOQUIER.


RICAS RISAS, ARCO IRIS, ILUSIONES, ALEGRIA,
TERNURA, ALGARABIA Y DICHA...


  



No hago reproches, ni os pido milagros , solo ayuda para este planeta que anda confuso y equivocado.





                               "No basta con hablar de paz.                                                 Uno debe creer en ella y                                                       trabajar para conseguirla".                                                                                                                                                   Roosevelt, Eleanor








                                                                                                                                  



Agradecer  el Reto creado por   Mos   "Carta a los Reyes Magos"  








Autora
tRamos

123 comentarios:

  1. uuff que bella y sentida carta me uno este pedido que le has hecho a los Reyes magos ojala se cumplan todos !!! sobre todo aquellos niños donde su dignidad es pisoteada , aquellos sin hogar , o que pasan frio , o simplemente no entiende por que de la guerra , preciosa !!! que te dejen mucho los reyes amiga, dulces sueños besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que alegría¡¡¡
      Ya comienzan a cumplirse deseos y aún no llego el día 6, biennnnnnnn¡¡¡
      ricas risas, hermandad, arco iris en tu mar....

      Besos del corazón ♥♥

      Eliminar
  2. Una carta preciosa pero muy ambiciosa. Son magos pero solo son tres y necesitan de pajes para conseguir nuestras peticiones, Los pajes somos nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester o se pide o no se pide, ¿no crees?, y como apuntas con total acierto somos muchos millones de pajes.

      Ricas risas me provocas, tu sentido práctico y analítico no tardo en encontrar la solución.

      Besazossss grandes ♥♥

      Eliminar
  3. Bellisima carta, tienes razon por pedir, hay que pedir, no quedarse corta.. Necesitamos ricas risas, bellos arcos iris pero sobre todo volver a encontrar las ilusiones perdidas..
    Me encanta tu entrada... Paz en el mundo, una vida digna para todos.. Me uno contigo, no dicen que la union hace la fuerza

    Somos muchos millones de pajes, hombro con hombro se podria hacer algo...
    un beso, buenas noches

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estoy rebosante de alegría, Isa ni te imaginas¡¡¡, ha sido todo un reto para mi las prioridades se me liaban, jajjaja y poner ilusión de nuevo después de tantos años a las Alltezas, vaya algo les debe estar llegando....pajes y más pajes dispuestos a

      "No basta con hablar de paz. debemos creer en ella y trabajar para conseguirla"

      Viva la vida¡¡¡


      Besos de emoción ♥♥

      Eliminar
  4. Hola Tramos!!!
    Pues no pides nada...!!!, así debería ser, que hubiera bondad, justicia, trabajo, alegría, ilusiones, respeto, igualdad...
    Ojalá tus Reyes Magos te escuchen y nos lo traigan.
    Feliz Año cariño, lleno de amor e ilusión para ti!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, pido lo que tú pero no nos hemos desanimado en pedir en esto no hay recortes. Que nos oigan a todos los que pedimos algo normal y vital.
      Tu niña interior es ¡tan dulce¡.

      Besos de esperanza ♥♥

      Eliminar
  5. Me acerco hasta acá para desearte que el año que se inicia venga pleno de buenos momentos y que las oportunidades de vida lleguen a tu puerta.

    Que tu ser logre esa paz tan necesaria para el crecimiento personal y.....de todos los seres que queremos y ....de todos aquellos que, aunque no conociendo , debemos apoyar y desearles la boanza que queremos para nosotros.

    Un abrazo, feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abu Ciber, no podías llegar en mejor momento, que las oportunidades llamen a todas las puertas, incluso en los hogares que no hay ni puerta, no nos olvidemos de ellos.
      Si que necesito esa paz interior que llegará viendo que todos los seres tienen paz en su vida.

      Gracias por tu generosidad, fuerza y ánimo por siempre,

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  6. Ojalá que te hagan caso.
    Tu carta es preciosa.
    Escrita con el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay¡¡ mi Toro, que necesidad tan grande nos hagan caso y bien que lo sabes tu, que no escondes la cabeza debajo de la almohada a tantas necesidades.

      Besos de fuerza y amor ♥♥

      Eliminar
  7. Seguro que esa carta será la primera en ser leída.Sabes Tramos?creo que tienes tanta magia en tu interior que en realidad eres un Hada con todas las cualidades de un gran ser humano.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasia me has hecho feliz y lo pienso disfrutar...amigas y amigos tengo, SOMOS MUCHOS PAJES¡¡¡¡

      Besos de fuerza y ánimo ♥♥

      Eliminar
  8. cARTA PRECIOSA!!!!!!! No hay más que pedir ni añadir, solo firmarla que seamos muchos los que pidamos lo mismo así algo traerán. Quiero lo mismo que tu espero que lo firmen muchos mas.
    ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubyh se que mi carta es bien sencilla, pero entiendo que además de no saber hacerlo de otra manera, las cosas cuando son tan claras no hace falta ir dando rodeos, se va de frente y directo.

      Gracias por tu tiempo y afinidad de sentimientos

      Paz y Armonía por siempre,

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  9. Una carta acorde a los tiempos, malos tiempos, en los que estamos y me encanta porque es directa, franca, sin decoraciones superfluas e innecesarias...
    Sencillamente:
    No se puede decorar lo indecorable...
    Me uno a esta carta de principio a fin.
    Besos muchos y OJALÁ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinel, de corazón, eso fue lo que puse al escribirla, el resultado final no es el de una carta en mi opinión ni mas ni menos que lo que seguramente deseamos muchos y como bien dices y me satisface mucho que lo hayas captado NO SE PUEDE DECORAR LO INDECORABLE, magnifica frase amiga,

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  10. Me gustaría saber donde compraste la tinta para escribir tan bellas palabras, tan bellos deseos y repetirlos hasta que lleguen a todos los corazones del mundo.
    Feliz año, feliz esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, esa tinta la encontré en un bosque donde los animales viven en comunión entre ellos y la naturaleza, donde hay duendes que te susurran soluciones, mariposas que escriben según vuelan, palabras completando frases, es un hermoso lugar, te gustaría

      Besos de ricas risas ♥♥

      Eliminar
  11. ¡Ojalá!.
    Ojalá se cumplan todos tus deseos porque con ellos llegará lo que tanta falta nos hace.
    Es preciosa tu carta con una claridad interior que traspasa las letras y se cuela en el corazón.
    Feliz año nuevo.
    Suerte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén tu descripción de esta carta llena de deseos es un abrazo de amor para mi corazón, y como tanto me gustó me daré el gusto de escribirla yo: una claridad interior que traspasa las letras y se cuela en el corazón.


      Ojala¡ amiga,
      Besos de arco iris y ricas risas ♥♥

      Eliminar
  12. Que todos tus deseos se cumplan y el orbe agradezca a los humanos su cuidado ,con mañanas plenas de soles dorados, nubes blancas y cielos azules donde solo los pájaros manchen su pureza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo de Hermandad se está cumpliendo y no deja de hacerlo en este blog, mi satisfacción es plena, la misma que deseo sientan todos.

      Preciosas palabras las tuyas.

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  13. Mis deseos para el año nuevo.
    Con todo mi cariño.
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad. Un Fuerte ABRAZO

    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸
    !!!FELIZ AÑO 2014!!!
    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello, muy bello y esperanzador.
      Te envío una sonrisa y espero otra de vuelta.

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  14. Me uno a tus deseos.
    No pides milagros, son deseos que no deberían costar tanto conseguir.

    Feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclado que no pido milagros, al menos entre tu y yo, que se den cuenta , ¡todos lo podemos conseguir¡

      Paz y Armonía por siempre,

      Besos de dicha ♥♥

      Eliminar
  15. Yo no creo en reyes o monarquías, pero si en la magia. Así, como pedir es gratis, pido que se cumpla todo lo que pides y pido sentido común, humanidad, civismo y un mundo en el que volver a confiar.
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verás puse altezas, no creo tampoco en Reyes "ni sangre azul".
      Me apunto por completo a tus deseos tan necesarios y ese mundo que haga regrese la confianza.

      Paz y Armonía por siempre.

      Besos ♥♥

      Eliminar
  16. Si yo fuese un Rey Mago, por lo menos estudiaría tú carta, y por lo más te concedería todo lo que pides.
    FELIZ 2014-
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amables pensamientos los tuyos, igual que tu carta tan mágica y que haría tantísimo bien.
      Un gusto conocerte que se debe a la magia de esta nuestra vida, a través de Mos...sea como fuere nos teníamos que conocer.

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  17. Hola Tramos, yo creo que los Reyes Magos no deberían negarse a concederte lo que pides en esta carta. Es cierto que vas directa al grano, sin florituras ni adornos pero son peticiones honestas y claras. Estoy convencido que harán lo posible por satisfacer más de una petición porque ellos, sus altezas, están en cada uno de nosotros y somos mayoría en la humanidad.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mos, vuevo a repetir mi gratitud por esta experiencia tan gratificante que nos has concedido a muchos y ¿por que no pensar que alguno o algunos recibiran sus peticiones?, la magia y la fe van unidas..

      Besos muy cálidos ♥♥

      Eliminar
  18. Hola Tramos ! me sumo a tus pedidos, que seguro serán escuchados.
    Que el año entrante sea bondadoso contigo y escuche tus deseos a la par de los Reyes Magos.
    Eres muy amorosa.
    te dejo besos que saben a cerezas maduras.
    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla de amor quien conoce de ello, y tu eres muy sabia en ese sentido.


      Besos muy cálidos y pido que tu deseo sea cumplido, es tan tan bello¡¡¡

      ♥♥

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Ojalá, siempre me ha gustado esa palabra, te dejo por si te fuera de tu gusto Ojalá de Silvio Rodriguez :
      https://www.youtube.com/watch?v=u80ocuvZxmY

      Besos muchoso ♥♥

      Eliminar
  20. Espero que el año 2014 este lleno de mucha salud alegrías y bendiciones para ti, y el Nuevo Año traiga muchas cosas buenas y positivas a tu hogar, y a tu vida personal.
    Tramos, Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Universo te deseo consigas tus deseos, te agradezco tu tiempo y dedicación.

      Besos cálidos Paz y Armonía por siempre

      ♥♥♥

      Eliminar
  21. Donde empieza la fantasía, donde la realidad. Cuantos son tus deseos, cuanta la necesidad. Preciosa carta ojala se hagan tus deseo realidad. Feliz año nuevo mi querida amiga, que los Reyes Magos te escuchen y hagan de tus deseos una firme realidad, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se funde, eres tu quien lo vio desde esa mirada que desglosa y percibe más alla. Mentes inquietas con diferentes miradas.

      Paz y Armonía por siempre ♥♥

      Eliminar
  22. MUY BUENAS PETICIONES. UN PLACER LLEGAR POR ACÁ A TRAVÉS DEL RETO DE MOS. TU CARTA ESTÁ CARGADA DE COSAS HERMOSAS Y MUCHO SENTIMIENTO. OJALÁ Y LOS REYES NOS COMPLACIERAN CON TODO.
    ME SUMO A TUS PEDIDOS.
    CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, yo no olvido la tuya es magnifica¡¡¡, ojalá¡¡¡
      siendo nuestras solicitudes tan justas podría darse el caso ¿por que no?, creamos en la magia aunque sea por una noches de sus Altezas

      Besos de ricas risas ♥♥

      Eliminar
  23. Una vez le comentaba a alguien que me temía los reyes magos murieran de sed en el desierto, que por eso no llegaban a los niños de la calle, a los indígenas, a los hogares donde el padre lucha por ponerles aunque sea un trozo de pan en la mesa.
    Tu carta es bellísima, llena de buenos deseos, de buena voluntad, de ese amor que logre abarcar a todos y cada uno de nosotros.
    Espero que logren pasar el desierto sin dificultad, alguien me dijo que habían recortado el alimento de los camellos y están débiles, pero que un pajarillo les canta para darles ánimo y en su canto están las letras de tu carta.
    Abrazos muchos, amiga y un muy felíz 2014 en unidad, paz y amor.

    P.D: Hace unos añitos hice algo sobre los reyes magos, quizás lo suba para la fecha, quizás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que te habló del pajarillo podría ser seguro que tiene razón, Ojalá¡ mi amiga.
      Venga atrévete , permite que los que no te leímos entonces lo disfrutemos ahora,

      Besos y abrazo de osa amorosa, rico y embolventes,

      ♥♥♥

      Eliminar
  24. Con el recuerdo de la ilusión rota en la inocencia de la niñez y, desde la magia de tu maravilloso caos, solicitas, amparo y ayudas necesarias, no a título personal (que tal vez necesites) sino para todo el mundo, eso… dice mucho en tu favor y de tu espíritu solidario. Solicitud que haces con humildad y sin reproches, con sensatez originalidad y el talento que te caracteriza, siendo realista, sin esperar milagro pero sin perder la esperanza.
    Seguro que sus altezas tendrá en cuenta tu demanda, a la vista de tu espontaneidad y sinceridad y, por el seguimiento que de ti hacen, en tu magnifico y ejemplar comportamiento como la maravillosa y atenta persona que eres.
    Te deseo 365 días de merecida felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, amigo del alma, gracias por tu regalo que deja esta carta con bellos colores que no tienen mis palabras, gracias por la creatividad que desprendes y conviertes un folio blanco en un cuadro vivo.
      A base de ir colaborando nos hacemos más y más conocedores del otro, creo que cuando solicito hermandad, puede me base en la mucha que encuentro en tí y más amigos blogueros,asi de manera inesperada y que produce tanta satisfacción interna.

      Tus palabras me resultan muy emotivas y te las agradezco desde el corazón que te va conociendo y sabe cuanta generosidad hay en ti.

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  25. Hola Tramos, aunque nos rompieron esa ilusión de niños yo en cierto modo sigo creyendo en ellos, por lo tanto me uno a las peticiones de tu bellisima carta deseando que por una vez se cumplan los deseos de muchos que queremos lo que pides, ojala se cumplan cada uno de ellos:)
    Que tengas una feliz salida y entrada al año nuevo, y que este te depare junto a tus seres mas queridos todo lo mejor de lo mejor, FELIZ AÑO NUEVO!!, que seas muy feliz Tramos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo en la magia, en la fe que mueve montañas, en la solidaridad humana, en la bondad, hermanda...creo y asi eduque a mis hijos hablándoles de ellos y escondiendo los juguetes en esa noche mágica donde tenía que dormir con ellos de la ilusión que tenían en su inocencia genuina,m les lleve a ver cabalgatas y antes de que nadie les rompiera como a mi en pedazitos busque esa historia de la que tiramos muchos padres para contar que son muchos niños y los padres ayudamos, les enseñe llegado el momento a dejar sus juguetes en una bolsa para que los Reyes se los llevaran a otros niños, que nunca habian jugado con eso juguetes que ellos tenía....a recibir regalos de segunda mano, para que asi hubiera más niños que pudieran tener regalo...

      La diferencia es que mi manera de creer no esta solo en el día 6 y no sólo son ellos los protagonistas, son las buenas acciones las que por arte de esa magia te compensa con cosas y hechos que deeas no esperabas sucediera.

      Ojala se cumplan todas las cartas a los Reyes Magos, de tantos y tantos niños,,,y adultos a su manera.

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  26. Yo no pido que me eliminéis el dolor, sino que me traigáis fortaleza para soportar los inevitables.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el máximo respeto que te mereces Francisco, deseo explicar esa petición en concreto que te ha llamado la atención, y que por supuesto respeto y entiendo.

      Diariamente cuido ancianos con dolores fuertes, ves sus rostros, muchos se quejan, sí, pero otros lo notas porque el ceño se frunce, o la mano dirigida a esa zona que tu sabes le duele, le delata. Muchos de ellos tienen deterioro cognitivo, más o menos avanzado, muchos de ellos han dejado de comprarse medicación porque que más da¡¡, si esto es crónico ya que mas da¡¡¡ (no tienen dinero) , no entienden la importancia de la diabetes por ejemplo...y ahí Francisco, es donde no quiero que haya dolor.

      Cuando veo imágenes de niños heridos en las guerras ahí no quiero que haya dolor.

      ****“Cualquiera que tiene los medios de este mundo para el sostén de la vida, y contempla a su hermano pasar necesidad, y sin embargo le cierra la puerta de sus tiernas compasiones, ¿de qué manera permanece el amor de Dios en él? Hijitos, no amemos de palabra ni con la lengua, sino en hecho y verdad.”
      [La Primera de Juan 3:17,18]
      ―Juan el Evangelista

      La necesidad de calmar su dolor, el dolor de todos esos seres tan desvalidos.

      Te doy las gracias por tu paciencia siempre conmigo y tus muestras de aliento.

      Besos muchos ♥♥

      Paz y Armonía por siempre¡¡¡



      Eliminar
  27. Feliz Año bonita mía!, ojalá los deseos de esa carta se cumplan...algún día, besos y mis mejores deseos ahora y siempre para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beth , mi linda Beth, ojalá se cumplan y los tuyos y los de todos que aquellos que deseamoso una vida mejor para todos y por el bien de todos.

      Besos llenos de ricas risas ♥♥

      Eliminar
  28. Hola mi querida Tramos.
    Hermosa tu petición y muy justa, a la que me uno y con gran Fe, de que algo cambien y la ayuda se materialice.
    Hoy publiqué pero no se actualizó.
    FELIZ AÑO
    En el 2014 quiero…
    Saber amar, ser amada
    Que el amor, firme y sincero
    No deje de florecer
    Digo adiós a este viejo año
    Y al nuevo doy, la bienvenida
    Con la serena oración,
    Que se escapa desde el alma
    Y el amor del corazón
    Desde estas tierras lejanas
    Sueños, suspiros y anhelos
    Os envío en arco iris
    Y un beso de suave brisa
    Que os dure el año entero
    Ambar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arco Iris y ricas risas, dicha y amor mucho amor para crear y fomentar la bondad.
      Bellísima tu poesía igual que tu alma exquisita.

      Besos muy cálidos ♥♥

      Eliminar
  29. Lo importante sieempre es invisible a los ojos..

    ¿Tú sabes cómo me gusta el Principito? Mmmm siempre será como una pequeña joya para mi...

    ¿Te dejo mi pedazo favorito?



    "..-Buenos días -dijo el zorro.

    -Buenos días -respondió cortésmente el principito, que se dio vuelta, pero no vio nada.

    -Estoy acá -dijo la voz- bajo el manzano...

    -¿Quién eres? -dijo el principito-. Eres muy lindo...

    -Soy un zorro -dijo el zorro.

    -Ven a jugar conmigo -le propuso el principito-. ¡Estoy tan triste!...

    -No puedo jugar contigo -dijo el zorro-. No estoy domesticado.

    -¡Ah! Perdón -dijo el principito. Pero, después de reflexionar, agregó:

    -¿Qué significa «domesticar»?

    -No eres de aquí -dijo el zorro-. ¿Qué buscas?

    -Busco a los hombres -dijo el principito-. ¿Qué significa «domesticar»?

    -Los hombres -dijo el zorro- tienen fusiles y cazan. Es muy molesto. También crían gallinas. Es su único interés. ¿Buscas gallinas?

    No -dijo el principito-. Busco amigos. ¿Qué significa «domesticar»?

    -Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro-. Significa «crear lazos».

    -¿Crear lazos?

    -Sí -dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo..."


    Es preciosa tu carta TRAMOS, ojalá la leyeran esos reyes y en este caso en el que vivimos pusierna un poquito de orden... mágico, de ese desordenado pero brillante:))


    Un placer leerte cielo.


    Tooodo lo mejor para ti y los tuyos en este 2014 a punto de nacer.

    Un beso muuuy graande y hasta el año que viene:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos como en muchas otras cosas María, y eso une, ¿no crees?, el entendimiento fluye más y mejor.

      Ojalá¡¡¡¡
      se cumplan tantos y tanto deseos de libertad, justicia, trabajo , sanidad, enseñanza y hogar....


      Besos María y abrazo envolvente ♥♥

      Eliminar
  30. Son muchas y necesarias todas las cosas que pides, y debemos pedir todos para tratar de hacer un mundo mejor y más humano.

    Pero los reyes se han vuelto personas encarnadas en los padres madres y familias y ellos por desgracia está en crisis no sentimental pues todos los días leyendo la carta de sus niños no dejan de llorar.Pero si en crisis material.

    te deseo se cumplan todas tus magnificas peticiones.

    Feliz salida y entrada de 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá las peticiones que sean coherentes por mi parte sean concedidas,

      Besos de esperanza y amor ♥♥

      Eliminar
  31. Hermosos pensamientos ojala calen hondo en todos y caminemos para transformar nuestro mundo te mando un beso y te deseo un genial año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Citu gracias, ojalá se cumplan aquellos deseos que tanto necesitamos.

      No dejes de acompañarme en mi camino,

      Ricas Risas y besos muchos ♥♥

      Eliminar
  32. La enseñanza es fundamental, prioritaria para que pueda suceder. Y como bien dices que haya un despertar de conciencias dormidas ...

    Besos de arco iris ♥♥

    ResponderEliminar
  33. Gaspar, cuando acabes de dar guantazos al negro ése que se nos ha unido, devuelves esta carta al correo. No tengo ni idea de lo que pide...
    2014 abrazos, o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.

      (Kurt Tucholsky)

      2014 sonrias , o menos.

      Besos muchiiiiiisiiiiimosss ♥♥

      Eliminar


  34. Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

    ¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  35. Tramos,
    Espero que el nuevo año te abra caminos para ir encontrándote con todos tus deseos.
    Un abrazo y un beso fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminos, senderos, montañas y valles, con sol, lluvia, tormentas ....vamos a por todas, acompañame Ishtar, amiga

      Besos ricos ♥♥♥

      Eliminar
  36. Espero que traigan todas esas cosas bonitas Tramos, una carta preciosa!

    Feliz 2014, un abrazo grande y besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mirada la convierte en bonita y preciosa, tal cual es tu alma,

      Besos muy muy cálidos ♥♥♥

      Eliminar
  37. “Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”.
    ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que así sea ...

      Paz y Armonía por siempre,

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  38. Y yo agrego: que se extienda el Amor, que se contagie e inunde todos los rincones, que fluya y bañe todo lugar oscuro. Yo confío que se cumplirán todos tus deseos. Empecemos por lo pequeño, para que luego se haga enorme y se propague a todos. FELIZ 2014!!! que tengas un nuevo año colmado de Felicidad... de la auténctica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia agregas todos esos ingredientes que si omití es necesario estén presentes, gracias..

      Besos muchos del alma y mis mejores deseos para ti
      ♥♥♥

      Eliminar
  39. El abrazo tuyo fue tan potente que aún lo siento en mi cuerpo y alma, y allí quiero que se quede.
    Un beso enorme y Feliz 2014.
    Todo mi cariño para ti.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto, gracias.

      Mis deseos de que hagas feliz a muchas personas, que seas muy reconocido y valorado en lo que te autenticamente te mereces.

      Yo ya quede atrapada, besos ♥

      Eliminar
  40. la vida es efímera., eso ya lo sabemos, por eso no pedimos inmortalidad,,,el dolor es causado por nuestra falta a las leyes de la naturaleza; y sin embargo pedimos que no haya dolor, somos controversiales, pero realmente hacemos algún esfuerzo para merecer pedir?, o sólo porque tenemos la oportunidad de hacerlo?, yo pienso que se debe sufrir para tener la oportunidad de que crezca la fortaleza y seguir adelante, porque obtener a cambio de nada, nos hace débiles,,,,Tramos tu carta está muy bien hecha, felicidades,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta tu comentario, no opino igual, pero me gusta, en el punto donde no estas de acuerdo te explicas y ya esta, lo haces desde el respeto y la educación y con argumentos, se te ve un digamos tertuliano muy muy interesante para intercambiarr contigo.

      Besos de sonrisas ♥♥

      Eliminar


  41. Bienvenido sea este primer día del 2014 que con los brazos abiertos lo acogemos para recibir en la medida de lo posible positivas sorpresas, con emotivas experiencias.

    Donde la paz, la salud, el amor y la comprensión sean cada día nuestra tarjeta de visita partiendo de la comisura de nuestros ojos una amplia sonrisa de felicidad…

    Un fuerte y sincero abrazo amiga tRomero, por dejarme precisamente hoy la ternura de tus letras en el jardín donde se mecen las ilusiones.
    Y donde desde hace un momento pende para ser compartido, el vídeo tan exquisitamente elegido por tus sentimientos y conseguido que los mios en este caso el corazón lata más aprisa...¡¡Gracias!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi gata, volvísté por si no habías llegado,
      Tu interés y atención hablan muy bien de tí,

      Besos grandes ♥♥

      Eliminar
  42. Me ha encantado tu Carta. Con un inicio Pletórico y lleno de Magia y Rotundidad y al final con esos Deseos de que esos Sueños se hagan Realidad.
    Si, tienen que serlo, porque son Nobles y nadie ni nada puede arrebartárnoslos, sólo concedérnoslos.
    Me ha encantado.
    ¡¡¡Gracias por tu Comentario sobre mi Carta!!! Al final he participado y mañana vuelvo para Oviedo...Me sentía mal por no tomar parte en este Reto de nuestro Amigo en común, Mos.
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu presencia y a estas horas y mañana de viaje, gracias por tu atención la que ya voy viendo forma parte de tí.
      Va a estar muy dificil elegir, yo creo que debíamos proponerle a Mos por si cuela, que nos deje elegir todas, no sólo dos. Saltas de una a otra y son tan genuinas, ¡hermosisima idea ha tenido¡

      Gracias a tí por los ojos con los que miras mi carta,

      Besos ricos de risas y sonrisas ♥♥♥

      Eliminar
  43. Una carta completa, escrita desde el corazón y el sentido de justicia y honestidad... ¿Y por qué existirán los Reyes?
    Digo, los que no leen estas cartas. Bueno, te deseo un feliz 2014 y que nos sigas emocionando con textos tan buenos como el presente. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Julie ¿por que existiran esos Reyes que no leen estas cartas?, ya aclaro en otros comentarios que por eso me dirijo como Altezas, y refiero su altura, no esa denominada sangre azul.

      Gracias por tu comentario reflexionado y que tanto me satisface.

      Sonrisas para y por siempre y seguir juntas en nuestro camino...

      Besos de dicha y algarabia ♥♥

      Eliminar
  44. ¿Sabes? yo intento creer en la magia, todos los años en la noche de los Reyes, coloco los zapatos de mi familia, cerca de la ventana, y en la mesa una bandeja con turrones, también pongo tres vasos con bebidas, y yo, les espero... y espero a que mi familia se duerma, para dejar los regalos de los Reyes bien colocados, porque ellos no tienen tiempo de hacerlo... intento ser niña por una noche, y creer en la magia, y en los sueños, y en los deseos que pido, me parece una noche tan mágica, que me lleva a recordar cuando yo era niña y era tan feliz, o cuando mi hija era niña y yo era tan feliz haciendo de Rey Mago para ella sin que se enterase.

    Ojala que tus deseos se vean cumplidos, que los Reyes Magos te lean, te escuchen, y te dejen todo lo que les pides, querida amiga, porque eres un ser tan excepcional, que sino te hacen caso soy capaz de darles una reprimenda jajaja aunque tú no se la des.

    Por cierto, tu respuesta a mi comentario de la otra entrada, me encantó, lo recibí por email porque puse, como ahora, para recibir notificaciones por email.

    Un beso enorme que traspase toda la pantalla y te llegue cercano como así me llegan siempre tus palabras.

    FELIZ 2014

    Que tengas un año lleno de felicidad, porque te lo mereces.

    Un beso enorme.

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me abrumas María desde el comienzo con tus recuerdos y tus luchas como madre, desde tus deseos y el cariño junto con tu atención a todos los que nos acercamos a tu puerta, ojalá repito y no me cansaré se cumplan todos los deseos que nuestro planeta necesita, que cada persona tenga una vida digna y sonrisas en sus rostros,

      Besos , dicha en tu hogar y tus seres amados,
      ♥♥♥

      Eliminar
  45. OS DESEO QUE EL NUEVO AMANECER DEL 2014 LES TRAIGA PROSPERIDAD Y BIENESTAR EN VUESTROS HOGARES, Y QUE PERDURE MUCHOS AÑOS.
    ...Y EN VUESTROS CORAZONES, EL AMOR... NO COMO SIMPLE EMOCIÓN SINO COMO LA MÁXIMA VERDAD DEL CORAZÓN DE LA CREACIÓN....(Tagore).

    Ojalá tus pedidos sean escuchados para suplir las necesidades de la humanidad, bellos tus sentimientos.
    Abrazos querida Tramos.
    Ceciely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu llegada ilumina este rincón, dejas la huella de Tagore inmensa.

      Ojalá sean escuchados tantos y tantos pedidos que buscan el bien de la humanidad,

      Mi enhorabuena por el orgullo de tu nieta,

      Sonrisas bellas te acompañen siempre, ♥♥

      Eliminar
  46. Espero que la magia y la ilusión llene los corazones de todos !! Deseo que el año nuevo llene tus días de felicidad , amor y paz, con todo cariño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tu visita y que tus deseos se cumplan, algunos son bastante factibles,
      Miles y miles de sonrisas y bienestar para ti.

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  47. Concisa y directa, además de repleta de buenos sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me has hecho reír con tu comentario, es como mi carta, ¿no crees?,
      Te agradezco mucho tu visita y tu tiempo,

      Besos y sonrisas ♥♥

      Eliminar
  48. hola Tramos,
    ruego que los 3Reyes Magos - si no te cumplen todos los deseos - que por lo menos te pongan sobre tu camino gente muy buena que te ayuden a cumplir esos deseos. Gente responsable y consciente de la necesidad de estos pedidos.

    feliz agno nuevo 2014 te deseo desde la distancia
    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Rebecca ya sabes que gente hay muy buena y muy concienciada, ¡que consigamos la hermandad universal¡

      Año lleno de sonrisas y fuerza, hay distancias desaparecen.

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  49. Que tus deseos se cumplan aunque sean al 25%.
    Que musíca tan bonita tiene tu blog, es una lástima que se "monte" sobre la que yo tengo en mi ordenador y se molesten.
    Feliz 2014, mujer multinombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dices Ximens, sólo un 25% sería un gran avance que tanta fata nos hace.
      Cuando yo entro en tu blog, no escucho ninguna música, pronto la mía la quitaré y dejaré algo muy muy suave.
      Jajajaja multinombres, ¡¡¡que bueno¡¡ y que cierto, pero no todos tienen mi face, realmente se reirían de mi mas de uno, bueno esta esta bien ...ricas risas¡¡¡

      Que tu avance por el 2014 sea todo lo fructífero que deseas,

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  50. Ojalá esos Magos sigan tus recomendaciones y sean cumplidos tus deseos.
    Besos recién estrenado el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se cumplan los tuyos , los de aquellos , los de otros, los de todos que solo queremos que la humanidad sea sana, justa, bondadosa...con risas y no llantos.

      Sonrisas que incluson te sobren para dar contagiar,
      besos muchos ♥♥

      Eliminar
  51. Ojalá llegue esa magia que tanto necesitamos... o mejor, como tú apuntas con esa cita de Eleanor Roosvelt: que creamos en nuestra propia magia, que la trabajemos, que la dejemos salir, que sintamos que juntos podemos, y que enfrentados nos lo perdemos.

    Un abrazo. Feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Ximo, no lo dejemos todo azar o la magia trabajemos a la unión por la fuerza de todos unidos.

      Besos y sonrisas muchas muchas sonrisas, ♥

      Eliminar
  52. Deseos imposible de no compartir.
    Un beso muy grande y muy feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, ha habido quien no desea algún punto de lo pedido y esto entre tan pocos a opinar , da que pensar¡¡¡
      Gracias por llegar espero no aburrirte...

      Ricas risas para y por siempre ♥♥

      Eliminar
  53. Una carta preciosa, va escrita con el alma y corazón, si se pudiera... creer para trabajar en ello, quizás sería parte de la solución, porque somos también parte del problema.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ame, somos parte muy importante del problema y somos los primeros en tener que trabajar para hallar la solución , el cambio.

      Besos mi linda Ame ♥♥

      Eliminar
  54. Tramos Romero:
    Es un gran honor para mí el que hayas elegido mi modesta carta. Porque al leer tu texto, se hacen evidentes los anhelos de una persona de buenos sentimientos.
    En un momento pensé que sería inapropiado escribir esa idea, y utilizar a un tal Don Carlos, como mi alter ego. Pero, un hecho literario sirve para expresar lo que se piensa y era una buena oportunidad para expresarme.
    Muchísimas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije en su momento que me daba que pensar, y eso siempre me gustó, como creo haberte entendido y sacar el mensaje tan real del ser humano y desde una mirada que no pide siquiera larga vida, va año tras año.
      Pensé en el gran significado de LA VIDA y en saber vivirla, apreciarla y después puedes optar, elegir, equivocar, corregir, acertar y volver a empezar.

      No creo en absoluto sea modesta, tus anhelos son tan válidos como los míos. Sólo hay que diferenciar como se expresa cada uno buscando casi o lo mismo.

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  55. HOLA Juan, me encanta ese arco iris risas y de las hadas. Conocerte, un maravilloso día, queridos
    en amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cindy, a ver como me explico si deseas hablar con Juan L. Trujillo, pincha encima de su nombre que te salé en el enlace, igualmente si fuera el caso de Arturo.

      Este blog es el mio, de Tramos. (Bolboreta Laberinto Caótico)

      Besos y si necesitas algo más dímelo.

      Eliminar
  56. Has juntado tres cartas como tres grandes monumentos. El pedir vida para que se pueda hacer realidad lo que pides en tu carta y esa mirada al día después de reyes que tanto sobrecoge. Las tres me han llegado al alma cada una con su particularidad y me alegra verlas juntas.
    Gracias Arturo, Juan Luís y Teresa por habernos regalado tan bellas palabras.
    Un abrazo y felices reyes para todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Pilar, ¿sabes? me pensé si no sería una acto de poca humildad por mi parte, y pense : - tu deseas hacerlo, eso es lo cierto porque engañarte a ti misma ni a los demás, si quieres unir las premiadas con la tuya ¿quien te lo impide?, ¿yo misma? y concluí es absurdo.
      De esta manera no esperando ningún comentario a mi acción, me encuentro con el tuyo donde te alegras de verlas juntos , yujuuuuuuuuuu esto es pura pura alegría. y para colmo después antes de contestarte me encuentro con el regalo de Jorge del Nozal, ahora mis pulmones no pueden gritar más ni sé si cabe más emoción en mi.

      Besos cálidos y gentiles, ♥♥

      Eliminar
  57. Acabo de leer tu petición de ayuda, Tramos. Lo único que se me ocurre es que hagas una nueva entrada con un cortar y pegar de la que ya tienes hecha con la fecha anterior. No se me ocurre nada mejor.
    En cuanto a las cartas seleccionadas me parecen muy buenas y en realidad en todas hay la magia de los que las han escrito.
    Gracias por participar en este reto y ya sabemos dónde encontrarnos.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mos seguir caminando contigo, los amigos que ya tenía, los que acabo de conocer gracias a tí junto con el audio de Jorge del Nozal , es un premio de HERMANDAD que me satisface infinito.

      Mos esta claro, eres grande¡¡¡

      Besos muchos ♥♥

      Eliminar
  58. ¿Por que dices que tu carta no se selecciono?, para eso me he tomado tanto trabajo.
    Pásate por mi blog, tienes un regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eihhhhh no me digasssss¡¡¡¡¡ voy voy volandoooooo

      Eliminar
    2. Jorge , cuanta razón ¡¡¡ mucho trabajajo y gratíiisimaaa sorpresa que no se como agradecer, tu REGALO correponde a alguien de mucha Alteza en generosidad y bondad¡¡¡.

      dejo tu enlace para quien lo deseé disfrutar y porque por supuesto deseo COMPARTIRLO y ENLAZAR facílmente cuando a ti y tu voz quiera escuchar, impregnando mis palabras de sentimientos.

      Infinita gratitud, un gran beso



      Jorge del Nozal, esta es la entrada a su gran corazón:

      http://duendepoeta.blogspot.com.es/

      Eliminar
  59. Feliz 2014 Tramos.
    Hermosa carta, muy cálida, felicitaciones a vos y a todos los participantes.
    Un fuerte abrazo y que los Magos sigan brillando en los corazones de niños y grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana por tu tiempo, tu interés y comentario, que brillen siempre la imaginación y la magia.

      Besos fuertes ♥♥♥

      Eliminar
  60. Hola, querida Tramos, en realidad, todas las cartas tienen su magia, su encanto, su belleza, cada uno desde la personalidad de su autor, pero todas están genial, lo único que era dificil elegir entre los participantes, y yo elegí la de Marina, que me hizo reir muchísmo, y otra, que fue todo lo contrario, la de Estrella que se me erizó la piel y me llego al alma, pero tu carta está muy bien, y además, sí ha sido seleccionada, la que no ha llegado a los lectores, veo, ha sido la mía porque no ha sido seleccionada por nadie, pero es lo que siento, desde la sencillez de mi alma, y no me importa, aunque eso sí, espero que para los Reyes Magos no pase inadvertida y me concedan lo que pido jajajaja.

    Muy buenos tus seleccionados, felicitaciones para ellos, y especialmente para ti por tu bonita carta.

    Feliz 2014 y noche mágica de Reyes Magos.

    Un besazo enorme de corazón a corazón.

    Muacksssssssssssssssss, guapísima y ahora me voy a tu última entrada que veo te has implicado en otra propuesta, la de Sindel, como yo, lo único que lo dejaré para la siguiente semana y publicaré dos en una entrada, porque no tengo muchas ganas de escribir estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes, aún queda un día, igual te puede ocurrir como a mi, aunque yo no esperaba ni una sola nominación, me he sorprendido mucho gratamente como es lógico y así lo expresé.
      Supongo mañana será el recuento. yo te confieso que esperaba tu carta fuera muy votada, también estoy sorprendida, puedes sentirte orgullosa que en tu blog has tenido un gran exito, osea que si lo vemos con otra mirada, SI HAS SIDO SELECCIONADA, por tus muchos seguidores, no les olvides a ellos, incluida yo, te nominamos 48 en total, creo les debes unas palabras.

      Besos de fe y animo ♥♥

      Eliminar
  61. Como me voy a desanimar con la cantidad de gente encantadora que sois todos? Si sois quienes me dais fuerza en mi caminar, para nada querida Tramos, estar por estos medios blogueros es lo mas bonito y magico para mi, y claro que siempre teneis mis abrazadas palabras las que salen de mi corazn siempre las dejo en mi rincon y en los vuestros,un placer para mi tener tu amistad bloguera, un besazo enorme, y perdona por los errores pero es que te escribo desde el movil.

    ResponderEliminar
  62. Ese es tu éxito María Saez, TU , y lo demuestras en tu ánimo y fuerza en todas tus palabras.

    Besos de alegría ♥♥

    ResponderEliminar
  63. Hola querida Tramos!!!!
    Perdona que tarde en venir, voy retrasada con todos o con casi todo el mundo, pero llego que es lo importante, jaja.

    Muchas felicidades por ese audio, que me emociona tanto y me alegra muchísimo que Jorge eligiera tu carta para que tú te sientas tan bien y tan contenta.

    Tus dos cartas elegidas son un ejemplo de humanidad, de sencillez, de generosidad...

    Eres asombrosa cariño, te sonrío al recordarte y me sigo emocionando por esos instantes de luz que me diste.Gracias.

    Un fuerte abrazo y que todos tus deseos se cumplan!!!!

    ResponderEliminar

Ayuda el aliento del comentario.