AMIGOS

Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

LAGRIMAS DE COLORES


Os sugiero en el supuesto
que no deseis ver el vídeo,
además de una preciosas
imágenes, aclara parte del
relato.
*     **   ** *
ESTA MELODIA SUAVE
.Momentos de Paz




Realizaron  un viaje a Canadá justo en el año 2555, tuvieron  un accidente y cuando ella recobro la consciencia, mi  padre no estaba.

Ese día fue el mismo  que quedo a oscuras gran parte del nordeste de Noruega a causa de una aurora boreal.

Mi madre, mientras lo buscó, pasó largo tiempo bajo la exposición de ese fenómeno lo cual resulta extremadamente dañino.

No se logró recuperar el cuerpo de mi padre.

Nací a los pocos meses y no hubo resultados alarmantes durante el embarazo para ambas e igualmente en mi nacimiento y posterior desarrollo, todo fue normal.

Cuantas veces he oído contar lo mismo con su sonrisa de satisfacción, tu padre sigue vivo y siempre está en contacto conmigo y por ende contigo.

Tranquila, Lara, todas las noches estoy  con él, yo te contaré cuanto hablemos y lo mucho que te quiere, te aconsejara a través de mí y te haré conocerle.

Con esta historia me crié y excepto con esta “extraña” desaparición de mi padre,  mi vida fue normal en todos los sentidos.

Ahora tiene 55 años, lleva más de seis meses sucediéndole y no consigo acostumbrarme.

Nunca antes durmió la siesta, procuraba acabar lo mas cansada posible la jornada y así dormir a una hora temprana.


Aquel día recibí de la clínica los resultados del diagnóstico sobre lo que “aqueja”  a mi madre. Sostuve el sobre, mientras, sentada en la biblioteca dirigí la mirada al jardín y distinguí el halo de luz  de múltiples colores que expandía una lágrima recorriendo su mejilla. Esta lagrima llegó a la tierra y lentamente quedo absorbida. Sólo sucede,  cuando duerme profundamente la siesta.

Lleva más de seis meses ocurriendo y no consigo acostumbrarme. Me hipnotiza por completo.

Bien, no lo demoro más  y abro sin tener claro mis sentimientos, pues no esta desmejorada, cuando despierta no recuerda nada y desaparece por completo el halo de luz. Siendo de nuevo, mi madre, satisfecha, tranquila y con un rostro muy dulce.

Encuentro el chip y un detallado informe, lo introduzco en el reproductor y antes de darle a iniciar, leo  muy por encima : los consabidos saludos etc. y que voy a presenciar exactamente el sueño que tiene mi madre y luego un dossier explicativo

Ellos, ya  le dan una denominación con un tecnicismo grandilocuente, -noto que me enoja- .

Le doy a reproducir:









pues personalmente yo también lo diagnostiqué,  y me gusta más el mio: " lágrimas de colores" -

Según terminó la ultima imagen fui rápido a hablar con mi madre, le conté,  le pedí: Mamá cuéntame por favor, algo que intuyo pero no llego a imaginar, hay una explicación lo sé, dímela, mamá por tu mejilla se deslizan unas lágrimas de colores, he visto tus sueños... habla.
                    
Mi madre, le encontró ese mismo día, atrapado y muy mal herido. Sí, en aquella casa extraña, sin tener como ayudarle, viéndole despedirse de la vida, se acurruco a su lado. Ya vencida por el sueño una furtiva lagrima se desprendió.

Pasado un tiempo impreciso, se cogieron de la mano, estaban "vivos" y él le contó muchas cosas que había visto y escuchado de otras personas que también estaban allí, mientras la calmaba le dijo punto por punto lo que tendría que hacer y decir hasta el día en que ambos volvieran a estar juntos toda la eternidad, de momento sería cuando ella durmiera, más adelante cuando Lara estuviese preparada para su marcha y para saber la verdad, se reunirían sin separarse nunca más y lo más probable es que su hija tuviera lagrimas de colores.



Autora 
tRamos

93 comentarios:

  1. Hermoso relato Tramos , la música y el video acompañan muy bien , abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elba te agradezco tu tiempo más de lo que imaginas, ayer tenía una necesidad imperiosa de un relato suave, mis sentimientos creo que hallaron lo que necesitaba a través de esta melodía y las imágenes REALES que nos ofrece esta vida.

      Besos fuertes ♥♥♥

      Eliminar
  2. Es una historia muy bonita, Tramos, y el vídeo con la aurora boreal sí que es un auténtico espectáculo. Debe ser grandioso contemplarla en vivo, en directo.
    Tu relato parte de una idea preciosa tal y como te he dicho. Quizá yo lo trabajaría un poco más, pues hay puntos que quedan en el aire. Sé que tú ves la historia íntegra en tu mente, pero debes pensar en los demás, leer con los ojos de los otros, ya que ellos no están dentro de ti. Seguro que si te haces preguntas, observarás lo que te señalo. Pero es una simple opinión, que no tiene que ser cierta; sólo es lo que pienso, estimada Tramos. Cuando te leo, siempre me digo: se anticipa, se precipita, no demora; y existe madera, historia que contar.
    Como puedes intuir, opino así por el cariño que te tengo, que resulta más fácil decir: "qué bonito" y todo eso.
    Un beso bien grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, INFINITAS gracias, con otras palabras pero es aquello en lo que insiste mi Estimada Profesora del taller de literatura, se llama Regina, hasta su nombre lo encuentro tan especial como su persona.
      Aunque las clases comenzaron, realizo un curso específico para mi trabajo y me es imposible acudir hasta últimos de este mes.
      Según te leía , las imágenes cambiaron el lugar desde donde nos encontramos:
      Tú y yo, sentadas apaciblemente, - no importan los detalles externos - en tus manos mi relato, mientras te observo con ese café muy caliente y un cigarro, levantas los ojos y dices Ay amiga, sé que tú ves la historia íntegra en tu mente, pero debes pensar en los demás, leer con los ojos de los otros, ya que ellos no están dentro de ti...callo, pero me cuesta, sé que pretendo al dártelo, tu sincera opinión, tus consejos, tu sabiduría y escucho: te anticipas, te precipitas, no demoras; y existe madera, historia que contar, recréate y exíge, tu eres lectora ejecuta ese papel también...
      Mi respuesta, lo primero de pataleta ¡pero ¿por que no pueden ser ellos los que rellenen esos datos?¡ y más excusas y argumentos para no dar del todo mi brazo a torcer, tu aguardas sabiendo que lentamente sopesare cada palabra y pondré una voluntad perseverante en superarme, pues es lo que realmente quiero.
      Siempre , siempre que gustes visitarme y haya ganas en tí de comentar, tomaremos asiento y atenderé tu opinión desde el plano de lo que soy, una alumna principiante y además impaciente.

      Besos muy cálidos ♥♥♥


      Eliminar
  3. Es impactante ese fenómeno, me encantaría estar mirándolo desde una casita al calor del hogar, dejarla entrar por mis retinas y quién sabe?
    Quizá con el tiempo llorase porciones de arco iris!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel bienvenida al goze de esta IMPACTANTE, BELLEZA SIN LIMITES¡¡¡
      personalmente me embruja.
      Lindo, llorar porciones de arco iris¡¡

      Besos fuertes ♥♥♥

      Eliminar
  4. Que imaginación!!!

    Una historia alucinante y con final feliz.
    Lágrimas de colores... que más se puede pedir?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro tu comentario endulza mis deficiencias en otros lares, me agarro a ese tipo de detalles tan generoso.
      Sí,LAGRIMAS QUE PROVIENE DE UNA SUMA TRISTEZA y acaban produciendo felicidad, ese detalle es el que hace busque la idea de compartir mis sentimientos y un final que YA QUISIERA YO¡¡¡

      Es un gusto sentirse comprendida, es un gusto tener AMIGOS en esta Tertulia que entre TODOS me ayudáis a canalizar mis inquietudes, sueños, pesadillas y "laberinto caótico".

      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  5. Había visto el vídeo, pero hoy con tu relato ha cobrado nueva perspectiva, que dulce lo has narrado, un final feliz lleno de incógnitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga de paseo diario por voluntad propia, tantas veces los haces de luz me ayudan a resolver y a incrementar mis incognitas, me place mucho la narración te parezca dulce, lo tuve presente en todo momento y sobre el final efectivamente me gustan siempre abiertos...

      Besos amables y afectivos ♥♥♥

      Eliminar
  6. Qué hermosa y tierna historia de amor Tramos ! La música y las imágenes del video son preciosas, relajantes. ¡Me gustó mucho, mucho. :)
    Besos de luz ! :)
    ¡FELIZ FIN DE SEMANA !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era ya necesario, mi alma me lo pedía a gritos y le hice caso: TERNURA, BELLEZA, EQUILIBRIO, ARMONIA, PAZ, AMOR....
      e n e r g í a p o s i t i v a¡¡¡

      Besos grandisimos ♥♥♥

      Eliminar
  7. Mmmmmmmm precioooosaaaa ¡¡qué bonito!! hay mentes maravillosas que consiguen volver a la esencia de donde venimos y vamos todos, por eso viven aquí de una manera extraña al resto de los que no consiguen tener esas lágrimas de colores irisados y al verlas necesitan ponerles un nombre grandilocuente que no tiene ningún significado para los que habitan en la aurora boreal de la mente;))


    Me ha encantado, mente maravillosa:))


    Muuuchos muuchos besos cielo y...
    Que tu finde esté lleno de sonrisas de cristal de colores irisados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mente conoce las grandezas de la aurora boreal, tu sensibilidad habita allá, sin duda, entre otros maravillosos lugares de MAGIA PURA¡¡

      Gusto para mi alma recibir tu comentario.

      besos humildes pero FUERTES ♥♥♥

      Eliminar
  8. Me ha parecido mágico, Tramos, pero me apunto a las indicaciones que te ha hecho Isabel. Debes agradecerle mucho a ella este tipo de orientaciones por dos motivos: no estamos aquí para símplemente dar jabón, sino para leer y comentar con criterio, y porque quien te corrige con dulzura te está demostrando todo lo mucho que te quiere.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo dulzura?, mi respetado amigo... DON FRANCISCO ESPADA.
      Mi gratitud, mi admiración y respeto a toda persona que realmente lo que dice viene desde un corazón noble y dedica su tiempo en instruirme con sabias apreciaciones, me siento muy muy afortunada y emocionada, tantos mimos y cuidados a mi persona, ME HACEN MAS FUERTE y mis batallas serán realizadas con más ahínco.
      MAGICO es cuanto recibo de vosotros, mi más sincera gratitud y que esta alianza se haga más fuerte.

      Un abrazo fortísimo ♥♥♥

      Eliminar
  9. Mágico, brillante, especial.
    Cada vez escribes de forma más atrayente para mí. Es especial todo lo que sale de tu pensamiento, delicado y sutil.

    Besos<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuan, me emocionaste, tu no pródigas elogios ni mucho menos, y casi me brillan los ojos tus últimas palabras, ¡si fuera cierto¡.
      Gracias por la bonda con que me miras,

      Besos fuertes ♥♥♥

      Eliminar
  10. Hola Tramos, debo expresar primero mi admiración, tienes una narrativa espectacular, el tema que has escogido es muy adecuado a la época en que vivimos, con todos sus detalles y además incluyes el espíritu, tan necesario en nuestros días, en que el materialismo nos influye tanto, por último permíteme felicitarte, has crecido mucho en tus relatos,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, me dejas sin palabras para responder, puede que nuestros espíritus se entendieron.

      Besos y gracias por tu aliento, ♥♥♥

      Eliminar
  11. Precioso relato! Me has hecho pasar un momento delicioso... y cómo me gustaría ver en directo esa maravillosa aurora boreal!

    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieramos tener la oportunidad , de manera mas fácil, de disfrutar de ella en directo sería una experiencia inolvidable.

      Milena un placer conocerte, seguimos haciendo camino

      Besos fuertes ♥♥♥

      Eliminar
  12. Muy bueno!!!
    ¡Hasta de las lágrimas se pueden hacer brotar colores...tristes, pero colores! Lo consiguen las auroras boreales, los arcoíris, los prismas...y tus palabras.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de Luz¡ con tu perfil que adoro de lindo gatito enamorado, y que como tal sabe prodigar belíisimas palabras.

      Besos afables y de colores ♥♥♥

      Eliminar
  13. ¡¡Hay Tramos!!. que historia mas intensa llena de una sensible creatividad y una belleza sin igual. Si las lagrimas son de colores y en muchas ocasiones cuando las bebes de variados sabores.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que final, que bueno ...en ocasiones cuando las bebes de varios sabores.

      Es de esas historias que sé, te gusta: la belleza, lo positivo, la esperanza , el optimismo te apasionan.

      Besos de sabores ♥♥♥

      Eliminar
  14. Uy me ha encantado la historia es muy original , bella con toques d e misterio y la vida en si es una serie de lagrimas de colores, adore el termino. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citu tus palabras me parecen tan acertadas :

      ** la vida en si es una serie de lagrimas de colores **

      Es un placer saberte receptora de mis mensajes,

      Besos adoradobles ♥♥♥

      Eliminar
  15. Vaya, me has hecho recordar una historia pasada, hace tanto
    es muy bello tu relato Tramos
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece bello y te recordé una historia pasada, pues deduzco y quisiera no equivocarme en mi percepción que fue bella y eso me place mucho.

      Besos Ame, fuerte abrazo ♥♥♥

      Eliminar
  16. Espectascular, siempre he deseado verlo al vivo... Tu relato me encanta, lo considero muy original e imaginativo y provoca llorar en colores... Precioso. Un abrazo y mi sincera felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie, estimo y valoro mucho la opinión de todos, la Tertulia de esta entrada está siendo muy muy sorprendente y gratificante en muchos sentidos, me siento entre asombrada y bienaventurada.
      Siento que llegué más lejos de lo que creía podría hacerlo..., creando en mi una imperiosa necesidad de recapacitar gracias a vuestro estímulo.
      Ni yo misma Julie, entiendo muy bien lo que siento, se que me estremece y me emociona.

      Calido abrazo ♥♥♥

      Eliminar
  17. Fantástica historia, por la fantasía que imprime la autora en esta narración, al describir las sensaciones de un personaje que pierde a un ser querido en trágicas circunstancias y que le “sueña vivo” derramando “lágrimas de colores” al rememorar la aurora boreal de la felicidad con el vivida.
    Fantásticas también, las imágenes de ese extraño fenómeno que es la aurora boreal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico todo ser que su fantasía le traslada a sea cual sea la interpretación que cada uno le de, le haga ver -lagrimas de colores-.

      Besos de fantasías ♥♥♥

      Eliminar
  18. Es una historia muy entrañable. Me encanta lo de las lagrimas de colores te imaginas!!, creo que es una historia que puede pasar a cualquiera. Puede ser tan real como la vida misma.
    Tramos, muchos besos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Universo te tienes que llamar así por fuerza, tienes las creencias de las Leyes del Universo y la Magía eres capaz de verla de la manera más natural, como así mismo la entiendo yo.
      Yo, me siento muy conectada contigo en este sentido...

      Besos infinitos ♥♥♥

      Eliminar
  19. Tu historia es tan preciosa como la aurora boreal.
    Me gustaría comentarte algo más solo a ti, pero no encuentro tu mail. ¿podrías decírmelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ishtar, todo un placer que TU quieras conectar conmigo, sea para lo que sea...
      tramosromero013@gmail.com

      Besos... ♥♥♥

      Eliminar
  20. Que sumo placer inesperado y gratificante...
    "dulces recuerdos y tiernos..." tú, eres la que estás llena de amor potente, y ternura, hermosos sentimientos que superan la belleza de la Aurora Boreal

    Besos de gratitud y hermandad ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Querida Tramos, has conseguido con tus letras, envolvernos en tu preciosa historia, originalidad, imaginación, sensibillidad, fantasía, magia... no tengo fin para describirte esta preciosa entrada, me ha encantado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien¡¡, pudiste entrar en el blog, y me llenas de entusiasmo que es lo que percibo en tus maneras.
      Gracias María, pero si vosotros nos vierais lo que veis por vuestra magia interior, nada sería posible. Todo el merito ,es de vuestros ojos, que hacen una lectura fascinante por llegar más allá.

      Besos de amiga ♥♥♥

      Eliminar
  22. Lágrimas de colores y sueños de colores para esos seres etéreos que nos acompañan siempre en nuestros sueños de auroras boreales, de nuevos comienzos. Yo pierdo un poco el hilo en tu caos de bolboreta laberíntica a veces, pero siempre siento el aleteo de un alma que acompaña mi vuelo y me lleva a volar con ella a donde quiera llegar.

    Muchos besos de colores, mi querida amiga, Teresa Ramos!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mi querida amiga me acompaña la bolboreta en el nombre del blog, mientras vuela y vuela y crees que no sabe donde se dirige al final sabe muy bien donde quería posarse, aunque el sitio elegido sea un error, ya volverá a elevar el vuelo ...

      Besos calidos ♥♥♥

      Eliminar
  23. Tramos ojala cuando lloramos pudiésemos hacerlo con lagrimas de colores...para que no fuese tan triste...que una pequeña aurora boreal se deslizara por nuestra mejilla...
    bonito y fantástico relato...los huecos que faltan ya los llenamos con imagianción que es de lo que se trata...
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, como se nota tu personalidad, esas manos con las que que realizas cuidando el mimo del detalle sumado a tu imaginación.
      Gracias por tu tolerancia y afecto.

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  24. Se me eriza la piel con ese final... Es precioso de leer, ameno. Me he mantenido muy atenta.

    Qué bien escribes...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... misteriosa persona que me complaces con tu comentario, gracias¡¡¡

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  25. Verás amiga, comprendo todo lo que quieres expresar de verdad que si. Lo que pasa es que lo haces de una forma tan preciosisima que incluso me siento identificado con ese paso que se aproxima cada día. ¡¡Lagrimas de colores!! que son el escape del alma, del corazón y que denotan el fluido vital de una hermosa vida llena de amor.
    Quien tiene la suerte de amar así estas lagrimas serán delatoras de un alma hermosa.
    Cunado se llora por una pérdida así, estamos deseando que nos visite esa hermosa aura boreal y que nos forme el pasillo para reunirnos con el/ella.
    Me has tocado Tramos, me has tocado mucho el sentimiento y me has emocionado de nuevo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras has entrado de tal manera en el relato que nada tengo que añadir, tal vez si, espera ¿será que conoces perfectamente esta manera de amar?,
      tu alma es hermosa¡¡¡


      Besos de colores ♥♥♥

      Eliminar
  26. Tramos, me quedan algunas dudas (¿2555?). La protagonista, vivió sin su padre pero sin su madre también. La trágica historia camina entre las emociones y la magia, resumiendo en un cuento de amor. Eso es lo que gusta. Distinto y bueno. Un abrazo Tramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fijaste en el año, si Zunilda, para crear la posibilidad de leer y plasmar en un chip un sueño y reproducirlo es un sistema muy avanzado que jejej no existe más que en mi mente , ubique la historia en el futuro algo lejano.
      El resto lo interpretas a tu gusto y manera, pero efectivamente es un cuento de amor y unión aunque fuera solo cuando dormía hasta llegar a la eternidad...

      Pero el mensaje esta abierto precisamente o esa ha sido mi intención , igual que al sentimiento distinto que cada uno puede sentir mirando la aurora boreal.

      Magía que me gustaría fuera real...


      Besos alegres ♥♥♥

      Eliminar
  27. Hola Tramos que gloriosa jornada de inspiracion profunda y calida has tenido. Tus bellas historias siempre me elevan a una experiencia emotiva o emocional. Gracias por eso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho hacerte sentir de esa manera, todo un placer y la que más disfruta soy yo, para que decir lo contrario si mi imaginación vuela y vuela y lo plasmo.

      Besos cálidos ♥♥♥

      Eliminar
  28. Digamos que mientras dormía viajaba a la dimensión donde se encontraba su amor, episodios de ternura en ese encuentro lleno de los colores del alma, como esa aurora boreal, un relato que nos hace pensar en ese sentimiento que todo lo puede.


    Precioso relato, Tramos, desarrollas una ficción que nos lleva a soñar y que hermosoooooooooo, lágrimas de colores.

    Abrazos muchos y una muy linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre palmeras realmente te encuentras ahi ubicada, dándote la brisa , el calor, a su vez tu das sombra y eres muy muy hermosa, siempre me gustaron, me crié con ellas.
      Digamos que tengo la suerte de que me has captado por completo, digamos que existe una ficción que bien pudiera ser realidad ¿quien sabe?, digamos que mientras imaginas te sientes bien y feliz, digamos como tu dices ****ese sentimiento que todo lo puede***

      Besos de colores que se derraman en tu alma ♥♥♥

      Eliminar
  29. Bah, 2555 es un tiempo demasiado remoto, la prehistoria. Ahora estamos en el 88923, y todas las lágrimas son incoloras, lo mismo que nosotros.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Amando, puede que tu razón sea la cierta , lo cierto es que es bastante evidente, pero aunque tu me quieras decir la verdad, yo entiendo entre líneas que conoces de sobra esas lagrimas de colores.
      Eres adorable aunque te quieras ocultar, esa es mi magnifica opinión sobre tí.

      Besos muchos siempre, AMIGO ♥♥♥

      Eliminar
  30. Una historia preciosa y llena de amor y confianza hacia su madre que todavía no quiere admitir que se haya ido y la lleva en su recuerdo haciéndose participe de sus sueños ( por que la madre no esta, no es así). Un ABRAZO
    FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YoSueño, y nunca mejor dicho es tu sueño, es tu interpretación con tu magia y tu fantasía , libre totalmente de interpretación, pero sea como fuere es un cuento de amor y esperanza tan bello como la aurora boreal.

      Besos dulces ♥♥♥

      Eliminar
  31. Ella en su sueño se pasaba al lado paralelo, al otro lado y vivía esa realidad. Einstein dice que el tiempo no existe, que es una ilusión, así que, por qué no creer que existen otras dimensiones con otras vidas?

    Besotes Tramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, ¿por que no creer?, da muchas oportunidades el creer....

      Besos ion-laos de colores de distintas dimensiones
      ♥♥♥

      Eliminar
  32. Hola Tramos, buenas tardes,
    la magia con que lo cuentas te transporta al lugar de los hechos,
    por un momento veía imágenes sin aún haber dado play al reproductor...
    una historia para la pantalla grande...
    (la palabra para definir al video es "majestuoso")

    Te deseo una bonita tarde-noche de miércoles
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  33. MAJESTUOSO, sí Ariel y nos lo regala la naturaleza , ¿que más nos regalará?

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Amiga, esta es una bella historia que emociona!!! Cuando el amor es como el de tus padres, ni la muerte se interpone. Nadie muere…solo atraviesa el umbral de una puerta que se abre para vivir en otro espacio, sin tiempo y sin armadura. El tiempo lo inventamos nosotros pero en otras dimensiones se pasa fácilmente del ayer al mañana…Lo dicen los científicos y yo lo creo.
    Las auroras boreales se dan mucho en Canada, las he visto…son inigualables…magia en el aire. Hermosas lágrimas de colores y sentimientos infinitos se sienten en tu hermoso texto.
    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escribir es todo un placer, si plasmar tus fantasías que se aunan con creencias y rasgos de tu personalidad, es canalizar tu interior y todo cuanto tu añadirías por tener la misma aficción.
      Primero te felicito por tener la experiencia en vivo, que ¡gran privilegio¡.
      Compartir creencias ayudan y agradan , no, no estoy sola ni loca en estas esperanzas.
      Besazos por tu tiempo y estimulador comentario

      ♥♥♥

      Eliminar
  35. Querida amiga, aunque sea repetitivo tengo que decirte que has contado una belllísima historia que más de uno firmaría para que se convirtiese en realidad.
    Tienes razón: el video la complementa de forma alucinante y la composición es preciosa.
    Feliz día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen vengo de tu blog, esta claro que admiramos la naturaleza y sus muchas versiones que nos ofrece y cierto yo firmaría.
      Gracia amiga Belen,

      Besos de la naturaleza ♥♥♥

      Eliminar
  36. Hola Tramos, realmente bonito el relato, y quien dice que en ese sueño que antes no tenia costumbre de hacer estuviese acompañada del ser querido que tanto añoraba?, por eso esas lagrimas de colores que me ha encantado, que bonito seria tener en sueños a las personas que queremos verdad?, saber que están hay y que el día señalado estarán esperándonos, aunque quien sabe....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si realmente estan en nuestros sueños y se trata como dices en tu relato de que nosotros abramos el corazón y lo veamos todo claro?
      quien sabe...

      Besos de agua y nubes ♥♥♥

      Eliminar
    2. Ummm asique me has leído y no me dejas tu huellecita eh?, snip snip:)

      Puede ser que sea eso, tendremos que abrir mas el corazón y ver que pasa:)

      Mas besos.

      Eliminar
    3. Bueno, deje mi huella y nada menos que calzo un 41, ahora mismo voy...pues si se esfumó, le buscaré a él u otro comentario ESTO NO QUEDA ASI, ya voyyyyy

      Eliminar
  37. Un relator entrañable y lleno de esperanza. El vídeo es fabuloso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nómada un placer tenerte de visita y que veas la esperanza como mensaje es un gusto al sentirme comprendida.

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  38. Amiga Tramos, ¡Qué maravilla de la naturaleza, que belleza de colores, son como un regalo de Dios las auroras boreales!, y tú como siempre con otra mágica y original historia que envuelve al lector. Felicito tu imaginación y talento y te agradezco este video. Amiga, te invito a ver mis últimas entradas en http://elsenderodemisversos.blogspot.com y http://fraganciaespiritual.blogspot.com Recibe mi abrazo sincero. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que acepte tu invitación , ya tenía idea de hacerlo y propongo a mis amigos que se animen y te conozcan.
      Tenemos tantos regalos para disfrutar, valorar y respetar¡¡¡

      Besos muchos fuertes ♥♥♥

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Grandes regalos me dejas, y los recibo con orgullo y acá me los quedo.

      Besos muchos ♥♥♥

      Eliminar
  40. Qué preciosa historia, claro se llama "Lágrimas de colores" y sólo ese título ya encierra toda una historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a partir de esas tres palabras lo demás viene rodado ...gracias María Pilar,

      Besos muchos ♥♥3

      Eliminar
  41. Un beso preciosa, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso poetisa que halla hasta los mas profundos sentimientos.

      Besos Ame, dulces besos ♥♥♥

      Eliminar
  42. Una historia encantadora llena de amor y de colores, bella y original.
    Fue un placer leerte.
    Me encanta la composición de cabecera de tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a visitarte antes de contestar, la curiosidad es así, tu blog es precioso, realmente precioso y tu poesía bella.
      Alla me quede de seguidora, hagamos caminos juntas si te parece...

      Besos muchos Elda, ♥♥♥

      Eliminar
  43. Wow! tremenda entrada! Un texto y videos hermosos!! Amiga te he dedicado un premio en mi blog por todas esas razones que yo expongo en el blog y que tu reunes. Muchas gracias por estar aqui..Un gran aporte. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idolidia eres admirablemente vital, profunda y sensible, además de fuerte y tierna a la vez.

      Besos cálidos ♥♥♥

      Eliminar
  44. Tu relato es espectacular , has conseguido envolvernos en la magia de tus letras y en la belleza de esa aurora boreal.
    Creativo, tierno, hermoso, besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna es genial haberte transmitido, y te creo por tu comentario además de que ya te conozco y sé que tu lo ves tal cual esta en mi mente.

      Besos amables y grandes ♥♥♥

      Eliminar
  45. En la vida, el encuentro entre dos personas, se puede producir en un instante, el olvido tarda toda una vida,,,SOY: EL

    ResponderEliminar
  46. Hermosa entrada! Video..cambio de look del blog..pero tu relato, mágico, hermoso y lleno de luces de esperanza! Hermoso amiga! Besos de colores =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu visita , tu tiempo y aroma dejado en mi rincón, si que es hermoso,

      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  47. wwuuaauu que historia la he disfrutado llena de ternura logras que nos atrapemos en ella si al final as lágrimas son de alegría preciosa historia y el video muy lindo, vine desearte feliz navidad por si jajajajaja aunque siempre estamos por aqui besos amiga desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lagrimas de alegría que fecundan la tierra y el espíritu....
      Noche de Paz y Armonia, Beatríz

      Besos ♥♥♥

      Eliminar

Ayuda el aliento del comentario.