AMIGOS

Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

LLAVE DE APERTURA - (50 de 52) Sindel












SI YO SE LO QUE ES EL AMOR ES POR TI.

                                                                                                                         Herman Hesse






Os sugiero Tin Hat Trio Fear of the South






Miré ,
(buscaba cuando ...
sólo tengo que desearlo.)

Lo que siempre encuentro-
Nunca está lejos-
Ni desaparece-
No tiene cuerpo físico-


Ella atiende cuando
la necesitas.
El lugar que ocupa
es allá donde está la autenticidad.

La que me conduce a olvidar afrentas,
a la sonrisa,compañía, unión, tristeza compartida,
perspectivas distintas, fantasías diversas,
emociones, cobijo, ilusión,,,

Esa llave que conduce
por  caminos donde hallar:
                                 .
a ti, a él, a vosotros…











No puedo dejar pasar la propuesta de
Dulce y dejaros su enlace, alma generosa¡,










Y aquí mi lealtad a The Beatles.

NADA VA A CAMBIAR MI MUNDO






PromotorSindel.

















Autora
tRamos

42 comentarios:

  1. Y REMONTANDO VUELVO...
    SIEMPRE GRACIAS¡¡¡

    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bolbo:

    Me encanta cuando encuentras la alegría, cuando descubres que no te hace falta buscarla porque la llevas dentro.
    Porque eres la dueña y tienes el poder en ti. Poder de seguir, de luchar contra la desesperanza y lo negativo.
    Poder que aumenta, o puede aumentar, cuando se complementa con esos otros caminos ( tú, él, vosotros...)
    Precioso texto y la canción de los Beatles la acompaña sensacionalmente.
    Besos, Mariposa.

    ResponderEliminar
  3. El amor es la llave para todas las puertas.

    Gran canción, pero yo prefiero esta versión...

    https://www.youtube.com/watch?v=GMrMoLFwvd8

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado con tu contento, con tu saber que hacer con la llave, mañana veo el vídeo y el enlace de dulce. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uy que hermosa reflexión adoro el video que lo complementa. Te mando un a brazo

    ResponderEliminar
  6. Que nada ni nadie enturbie tu vuelo.
    Y que esa llave te acompañe siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Tramos!!!!
    Sólo hay que desearlo, verdad?? y tu mundo es maravilloso, sintiendo, ilusionándote, queriendo, riendo, amando..., porque está tan cerca, porque lo llevas dentro de ti, porque eres tú misma, quien consigue que todas las fuerzas se aúnen y se hagan realidad.
    Y tú transmites y llegas a esos caminos, porque tú eres la dueña de esa llave, todos lo somos, sólo hay que saber utilizarla.

    La música es ideal.
    Abrazos con mi cariño, querida amiga!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por fín hasta aquí llego, me encanta esa llave mi querida Tramos.
    La llave que abre el aloma y deja salir el amor a raudales.

    Esa llave que conduce
    por caminos donde hallar: .
    a ti, a él, a vosotros…
    Gracias por tus maravillosas letra y música.
    La Natividad de la llama del Amor Divino
    Llene tu alma, corazón, mente y hogar en la tierra
    En estas fechas especiales, y cada instante de tu vida.
    Feliz Navidad, ahora y siempre, a Ti y los tuyos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Somos llave y cerradura y lo que debemos hacer es abrirnos de par en par. Decía, creo que San Agustín: "Ama y haz lo que quieras"


    Bss

    ResponderEliminar
  10. Tienes esa llave, sabes como emplearla, no hace fata más...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Llaves hay y habrán, en lo que debemos poner empeño en saber siempre cómo y cuándo usarlas :)

    Buen domingo, preciosa y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa reflexión. A veces creo que estamos en el mundo ante tanto cerrojos… pero yo tengo fe, y como tú pienso que el amor, es la llave que abre todas las puertas, por eso en mi casa no hay cerrojos, alguna vez hay cerrojillos…jaja.
    ¡Pero que bien has aprendido a utilizar esa llave Tramos ! No permitas que nunca te la arrebaten.
    Yo siempre estoy tratando de hacerlo, y tal vez llegue a conseguirlo.

    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Tramos, allá donde habita la autenticidad siempre está la llave abierta, dispuesta a empezar de nuevo, a crear y recrear la vida, a seguir escuchando canciones que nos unen y nos impulsan a seguir adelante...Una gozada leerte y sentir la fuerza y la esperanza arraigada en tu alma, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre, TRAMOS.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. Hermosa tu llave Tramos, esa que abre todas las puertas hacia la luz, el amor. Tan difícil de encontrar!
    Un aporte que tiene de todo un poco y me encantó!
    Beso inmenso!

    ResponderEliminar
  15. Tenemos tan cerca la solución que no somos capaces de verla en la mayoría de los casos.
    Mi enhorabuena por haberla encontrado amiga aunque tu ya eres llave de por si.
    Por cierto siguen apareciendo bichitos or aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tus versos son la llave que nos permite entrar a tu mundo. Gracias por compartirnoslo.


    Un abrazo niña

    ResponderEliminar
  17. Esa llave está en tu interior y abre todas las cerraduras de la mente. Un fuerte abrazo, tRamos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos versos, aunque yo entiendo por llave de apertura otra cosa distinta, debe de ser deformación profesional.
    Llave de apertura a distancia : Es un tipo de llaveque sirve para activar la apertura de puertas a distancia como, por ejemplo, las de los automóviles o las de los accesos a aparcamientos privados, que llevan incorporado un dispositivo electrónico que permite liberar el mecanismo de cierre sin necesidad de introducir la llave en la cerradura; la llave actúa enviando mediante señales de radio o por radiación infrarroja el código necesario para la apertura.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Solo tu sabes comenzar el camino y cuando terminarlo, la sonrisa no debe desaparecer jamas de tus labios....... se trata de vivir :D besitos tRamos :*

    ResponderEliminar
  20. En el amor siempre existe una llave, pequeña o grande, que tiene el poder de abrir el corazón del ser amado. Se trata de un detalle que abona y multiplica el amor hacia el ser amado, que permanece durante toda la vida y que se vuelve definitivo para la existencia y subsistencia del amor.
    No necesitas llaves, tu corazon esta abierto de par en par..
    No puedo ver los videos, no me deja mi conexion.

    Ser feliz es el reto de saborear plenamente de la vida. La mayoría de las veces también la clave del éxito en todos los niveles de la vida.

    Mil besos querida tRamos
    Isa

    ResponderEliminar
  21. No hay puerta que esa llave no abra
    Y la canción " a través del universo", una de mis favoritas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Maravillosos versos llenos de lirismo que hacen pensar... cada puerta tiene su llave y lo hermoso es encontrar aquella que abra lo que nuestro corazón anhela.

    Un abrazo y una ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Una llave maravillosa.

    Un beso grande y muy FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  24. El amor abre todas las puertas. Me gusta tu llave
    feliz navidad tRamos. Que seas feliz
    un beso
    Kaky

    ResponderEliminar
  25. Bonito mensaje, preciosa esa llave Tramos.
    Cuando hay amor no se necesita llave porque todo se comparte.
    Me gusto mucho
    un beso
    Te deseo que pases felices fiestas de navidad con mucha felicidad y alegria
    Lorena

    ResponderEliminar
  26. Apreciada Tramos Romero:

    Buena Nochebuena!!!!!

    Buena Navidad!!!!

    En estas palabras te dejo mi regalo:
    Deseando sientas que :
    Que la felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
    Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
    Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
    Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
    Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
    Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
    .Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!.
    Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!

    Martha

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga tRamos, queria desearte unas felices fiestas de navidad, que te llenen de paz, de alegria, de felicidad para toda la vida. Es mi gran deseo para ti.
    Llevamos un año compartiendo trocitos de nuestras vidas, fué y es un placer y un gran honor para mi.
    Nos vemos en 2015 con nuevas aventuras.
    Sobre todo, no pierdas nunca esa llave que llevas por dentro y que hace de ti un ser especial y excepcional para mi.

    Mil besotes tRamos
    iSA

    ResponderEliminar
  28. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Feliz Navidad y un venturoso 2015 :* besos con todo cariño. tRamos.

    ResponderEliminar
  29. Siempre hay que tener llaves así, sobre todo que abran. Llaves que se fabrican para cerrar hay demasiadas.
    Feliz Navidad, Bolboretiña!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Esa llave es muy importante.
    Vengo a desearte unas felices fiestas navideñas.
    Mil besos Tramos
    Michelle

    ResponderEliminar
  31. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  32. ´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫FELICES FIESTAS..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫,
    Que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puesta y se quede contigo para siempre.
    ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* Un FUERTE ABRAZO 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。

    ResponderEliminar
  33. Yo creo mi querida TRamos que todos somos llave y cerradura, todos llevamos dentro ambas cosas y lo somos para algunas personas... te escribo a carrera tendida ahora que por fin he podido entrar en tu bloc .. no sé por qué no me Carga tu página.. debo esperar un montón y no puedo.. ahora que he podido dejo ...

    Un beso enorme y un FELIZ NAVIDAD, de coraZón, de los deseados y de dentro... nada que ver con comprar,... imposible. No se vende!

    Todo lo mejor para ti y los tuyos preciosa!

    ResponderEliminar
  34. Hola tRamos, me despisté y saltado tu preciosa llave de apertura que tan hondo me llega.
    Que esa llave universal esté en manos de todos.
    Te deseo unos días muy felices, de corazón.

    Un abrazo y mil besos

    ResponderEliminar
  35. Feliz Navidad y todo lo mejor para el Nuevo año 2015 Saludos

    ResponderEliminar
  36. Esa llave tuya, la debería de llevar el planeta en el bolsillo...

    Un besazo, guapa!!!

    Y a seguir abriendo murallas.

    ResponderEliminar

Ayuda el aliento del comentario.